10 ejercicios populares en Pinterest

Segundo mes del año y hay que seguir con ese propósito de hacer ejercicio, no te des por vencido ¡tu puedes! Que este año sea diferente y sea el momento en el que cambie por completo y para siempre tu vida, si tienes todas las ganas para hacerlo, pero no sabes como, hoy te damos algunas sugerencias.

Estos son los 10 ejercicios más populares en Pinterest, el cual es una fuente de inspiración para prácticamente todo, estos ejercicios van desde los más sencillos hasta algunos un poco más complejos que ejercitarán diferentes partes de tu cuerpo según lo que tu quieras.

Son necesarias muchas ganas, energía, la mejor actitud y un look genial, de eso nos encargamos nosotros, checa esta sugerencia y ahora ya que estas preparado es momento de que tomes nota y pongas tu cuerpo a trabajar:

1. Ejercicio con una pelota

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 14.29.04

Aunque no lo creas una pelota puede ser un gran compañero a la hora de hacer ejercicio, las rutinas se tratan de hacer una misma acción que involucre un punto focal, en este caso es la pelota, cada ejercicio que puedes ver aquí, realízalo por 30 segundos y repite en un circuito de 4 veces

2. Ejercicio con una silla

best-pinterest-workouts-chair-workout

Una silla te puede ayudar a crear un circuito que ejercite todo tu cuerpo, en rondas de 30 segundos cada una, checa aquí como.

3. Parte superior y hombros

top-10-pinterest-workouts-low-weight-high-rep

Para este tipo de ejercicio, necesitas unas pesas que eso si, le pondrán el efecto intenso a la rutina, pues, aunque no lo creas sentirás ese dolor que quema pero que después se siente bien.

4. Pelota con intervalos

top-10-pinterest-workouts-med-ball-circuit

Para ejercitar algo más que piernas y brazos, esta rutina lo hace con todo tu cuerpo, te tomará alrededor de 30 minutos hacerla completa y puedes ver cada uno de los pasos a seguir aquí con una infografía.

5. Abs en 8 minutos

top-workout-pinterest-8-min-abs

Si lo que quieres es tener un abdomen de envidia ahora que ya comienza la nueva temporada, puedes probar con este ejercicio, solo te tomará 8 minutos llevar a cabo esta rutina con diferentes ejercicios.

6. Parte superior que combinas con running

best-workout-pinterest-upper-body-core

Esta rutina incluye ejercicios para la parte superior de tu cuerpo, un poco de intensidad y combinación con running, dura aprox. 15 minutos y sin duda es muy completa para ti, solo necesitas unas pesas pequeñas para complementar, checa como aquí

7. Una pelota y un sillón

top-pinterest-workout-core-couch

Como ves la mayoría de estas rutinas las puedes hacer en casa, esta vez necesitarás la pelota y un sillón, es súper fácil y aquí puedes seguir todos los pasos.

8. Una rutina de 30 minutos en casa

30-min-at-home-workout-best-pinterest

Ahora si quieres mantener un mismo bloque de ejercicio en lugar de ir a algún gimnasio, lo puedes hacer en casa, se divide en 6 secciones de 5 minutos cada una en la que ejercitas una parte diferente de tu cuerpo, con esta seguro que no te aburres, mira como aquí

9. Brazos con pesas

arms-core-workout-best-pinterest

Por lo general una forma común de ejercitar los brazos es hacerlo con el uso de pesas, se trata de una rutina que incluye abdominales, lagartijas y otros tipos de ejercicios que involucran poner peso en tus brazos, mira bien aquí

10. 5-50 abdominales

ab-workout-best-pinterest-e1486748082167

Este es el ejercicio más popular en Pinterest, en esta rutina tienes que hacer 10 ejercicios de 5 repeticiones y 10 en la segunda ronda, lo que serían 50 en la última ronda, si que es cansada y requiere de más esfuerzo, pero puedes ver el paso a paso aquí

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS