10 ideas de propósitos y cómo lograrlos este 2017

Cuando comienza un año nuevo es perfecto dejar todo atrás y comenzar con nuevas ideas, sueños y propósitos, es momento de echarle más ganas a todo eso que quieres hacer y encontrar la motivación para hacerlo realidad, queremos que este 2017 sea tu mejor año, por eso te damos 10 ideas de propósitos y te decimos cómo los puedes lograr.

Una cosa es que se vale soñar hasta el infinito, pero entre más realistas sean tus propósitos será más fácil que te encamines a cumplirlos, otra clave es que te felicites a ti mismo cada vez que alcanzas una nueva meta, en lugar de dejarte caer cuando no lo haces, siempre mantén una actitud lo más positiva que puedas y verás como tus sueños se hacen realidad.

*Viajar más

1

Este es quizás uno de los más comunes, pero es que la verdad quien no quiere explorar nuevos caminos, hay muchísimos lugares increíbles por conocer, elige uno y enfócate en el, puedes hacer un método de ahorro, hay muchas formas, encuentra la que mejor se te acomode y planea la fecha en que quieres irte para que esta sea tu meta.

*Definir tu estilo

2

Es tiempo de renovar tu closet, hacer limpieza y ver que es lo que quieres conservar, que prendas de plano ya no te gustan y cuales se adaptan a tu estilo, ponte a pensar ¿cómo quiero verme? Más sofisticada, moderna, atrevida, cualquiera que sea la imagen que quieras proyectar, después haz una lista de las prendas que te hacen falta y ¡listo!

*Un nuevo hobbie o aprender una nueva habilidad

3

Todos henos querido hacer algo diferente en la vida, hay quienes quisieran cantar, tocar un instrumento, aprender un nuevo tipo de baile, este es el momento de hacerlo y no ponerle más excusas, las opciones son demasiadas, encuentra tu actividad favorita y hazlo.

*Ser más organizado

Ser más organizado en la vida no solo se siente genial, también te ayuda a lograr tus metas, puedes usar una agenda para tus compromisos y no perderte de nada, tendrás más claridad mental y menos estrés.

*Dejar de juzgar

Aunque no es en si algo palpable como las demás actividades, sin duda le dará mucha tranquilidad a tu vida y mente, deja de lado eso que no tiene que ver contigo, enfócate en ti y en las personas positivas, aprenderás a aceptar más.

*Ser más aventurero

El miedo es un freno constante, comienza a decirte si más y dejar los no para ocasiones que realmente lo ameriten, nos perdemos mucho de la vida, no necesitas aventarte de un paracaídas o escalar una montaña, con pequeñas actividades que comúnmente no haces por esas dudas estarás arriesgando más y viviendo al máximo.

*Ser más desinteresado
Dejar de pensar siempre en ti mismo y pensar en los demás es un increíble propósito, dona tu tiempo, dinero, trabajo en otros y haz un esfuerzo, puedes comenzar en las personas más cercanas a ti como tu familia o amigos, pequeñas acciones como ser amable con un extraño, decir porfavor y gracias a quien te ofrece un servicio o cosas así hacen la diferencia.

*Enamorarte

4

Porque el amor es un motor todos queremos amar y ser amados, si bien no es un propósito fácil es de los más satisfactorios, llevará tiempo, pero ahí esta la clave en esforzarte, poner todo de tu parte y compartir lo que eres con alguien especial, será tiempo muy bien invertido.

*Hacer más de lo que “nunca tenías tiempo”

5

Siempre ponemos esta excusa “no tengo tiempo” para salir a correr, aprender a cocinar, ir al cine, visitar museos, reunirte con tus amigos etc, hay tantas cosas que dejamos de lado por esto, dedica ciertas horas a la semana solo para esto, que ese tiempo sea intocable y verás como estas nuevas actividades se acomodan perfecto en tu rutina.

*Hacer nuevos amigos

6

Porque tener con quien compartir tu vida nunca esta de más, hacer buenos amigos no es fácil pero con constancia es lo más cool, ten diferentes círculos de amigos para que puedas hacer actividades diferentes y platicar de todo.

Son ideas que te inspirarán a ser mejor y crear una versión de ti más cool, ¿cuál quieres cumplir primero?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS