10 ideas para envolver tus regalos navideños

envolver-regalos_ok

Estamos entrando a la época en la que damos y recibimos regalos hechos con el corazón, si ya tienes tu lista de personas especiales, intercambios, regalos familiares o cualquier detalle que quieras dar, ponle un toque cool con una envoltura fuera de lo común, si ya le echaste ganas en buscar el regalo perfecto, pon un último esfuerzo en envolver tus regalos que tus seres queridos nunca olvidarán.

Para hacer estas envolturas necesitas lo básico como tijeras, cinta, papeles de colores y alguno que otro detalle, pero lo principal es muchas ganas y dejar volar tu imaginación, pues nosotros te damos las ideas pero tu puedes crear tus propias envolturas, además lo padre es que no tienes que ser un experto en manualidades como todo mundo lo cree, verás como te diviertes y te relajas envolviendo todos tus regalos, toma nota y ¡manos a la obra!

1. Una sopa de letras

word-puzzle-wrapping-paper-30-cute-ways-to-wrap-christmas-presents-nobiggie-net_

Si quieres que la persona que recibe tu regalo se entretenga hasta con su envoltura, puedes hacer una sopa de letras, puedes elegir la temática navideña o algo que le guste, una serie, una década, etc. En internet ya hay sopas de letras hechas, simplemente descárgala,, imprime tu papel y listo.

2. El toque chic

chalk-wrapping-paper-30-cute-ways-to-wrap-christmas-presents-nobiggie-net_

3. Emojis

929fc2d8e81b677553db546fcee0d327

Ahora que son tan populares los emojis, que mejor que incluirlos hasta en tus envolturas, es muy fácil, compra papel amarillo, américa si quieres un efecto mate o ilustración para un efecto brillante y con hojas de color negro, rojo y blanco ve armando las partes de la cara de los emojis que elijas, serán unos regalos súper divertidos.

4. Un Santa

diy-santa-face-giftwrap-and-cards-848x1024

Si de plano quieres que tu regalo sea totalmente navidad, conviértelo en Santa, es muy sencillo ya sea que elijas bolsa o envoltura, compra papel u hojas color carne, color rojo y para el efecto del sombrero y barba recorta con las manos esas tiras, esto para que el efecto sea irregular y con un plumón pinta los ojos, nariz y boca.

5. Con guirnalda de figuras

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-3-43-14-p-m

Si no quieres complicarte pero le quieres dar un toque diferente, envuelve tus regalos con color de papel que más te guste y arma unas guirnaldas con hilo o estambre y formas, pueden ser estrellas, corazones, círculos, lentejuelas, pompones o lo que se te ocurra.

6. Con hojas naturales

img_3947-copy

Otra forma de darle un toque diferente es envolver tus regalos con papel estampado de tu elección, un poco de mecate y hojas naturales, puedes elegir su flor favorita o el simple toque de una hoja verde será lo más cool.

7. Estrella sorpresa

ahr0chmlm0elmkylmkzjms5zdgf0awnmbglja3iuy29tjtjgniuyrju4mdmlmkyzmteznteymzm3nl8znzg2mzhkyznkx2guanbn

Si quieres que se sorprenda mucho, prueba con esta envoltura, corta dos formas del papel, pon el regalo dentro (esta va mejor para regalos pequeños o no tan bromosos) y con una máquina de coser, cose todas las orillas, asegúrate de poner dentro diamantina o papel metálico para que a la hora de abrirlo sea mayor la sorpresa.

8. Con pompones

826

Otra de las cosas que más nos obsesionaron este año fueron los pompones, tienen un encanto que no podemos explicar, envuelve sencillo tus regalos y con ayuda de estambre, elige pompones de todas formas y tipos, de papel, de estambre, de lo que más te guste, esta combinación en tonos pastel es de lo más cute, pero tu puedes elegir los colores que más te gusten.9. Con formas de animales

animalwrapping

Si el regalo es para alguien que ama los animales o simplemente quieres hacer algo muy lindo elige el animal que más te guste y ármalo, como ves no es nada complicado, solo hay que seguir los colores y rasgos característicos.

10. Mucho color

garland

Si te encanta el color o quieres que sean envolturas muy alegres, envuelve con papel blanco y haz unas guirnaldas con banderines de todos colores o decora con pequeños pompones o puedes hacerlo también con pintura salpicada, en fin con la técnica o material que se te ocurra, el regalo es un papel en blanco y tu le pones el color.

¿Como ves estas ideas? Todas son de diferentes estilos para todas las personas en tu lista, ahora si no solo tu regalo sorprenderá, también tus envolturas.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS