10 librerías increíbles en el mundo.

Los libros son uno de los tesoros y de los inventos más increíbles que hizo el hombre, las historias y aventuras que puedes tener leyendo un libro son incontables, todo lo imaginas tú mismo dejando volar tu imaginación, por eso, para esta maravilla de libros tiene que haber lugares que los guarden y que estén por completo a su altura, hoy te compartimos 10 de las librerías más increíbles alrededor del mundo.

Estas librerías parecen mágicas, tienen un encanto que ningún otro lugar te puede dar, si eres amante de la lectura seguro estarás más que encantado en conocer estos lugares que están llenos de grandiosas historias, para inspirarte un poco aquí te van 10 que no solo tienen un gran diseño sino también una gran selección de libros.

el ateneo_lib

1.El Ateneo esta en Buenos Aires y es una librería que fue un teatro en 1919, toda la decoración sigue casi intacta, el escenario, las cortinas, las luces, el increíble techo y todos los detalles, los libros solo son parte del ambiente, increíble ir a buscar un libro y admirar un poco de historia.

lello_lib

2.Lello está en Portugal y nos recuerda un poco a la oficina de Dumbledore en Harry Potter, fue construida en 1906 con una decoración estilo neo gótica, un dato curioso es que J.K Rowling vivió en esta ciudad antes de hacer los libros por lo que esta librería pudo haberla inspirado.

nueve3-4_librería

3.9 ¾ es un espacio en Medellín Colombia, diseñado por Plasma Nodo y es una librería-cafetería muy cool con un espacio a la mitad con una pared de hexágonos para sentarse a leer, la decoración tiene mezclas de madera, estética vintage y mucho contraste de color y estampados, un lugar que podría ser catalogado como hipster.

Librairie Ptyx en Bruselas_lib

4.Librairie Ptyx en Bruselas comienza con una atractiva fachada, podría ser algo así como un monumento a todas las cosas de arte y a los grande escritores, sin duda una decoración muy cool que continúa dentro en el techo y los libros son conservados con mucho cuidado.

cafebreria

5.Carfebrería El Péndulo en CDMx, es un lugar que combina dos placeres, el leer y la comida, puedes ir a tomarte un buen mojito y comprar un buen libro, además tiene asientos al aire libre y mucho espacio para ir a pasar una tarde muy padre.

lib_boston

6. Brattle book shop en Boston rompe con el concepto tradicional de librería, pues tiene una sección al aire libre, fue fundada en 1825 y es una de las librerías más grandes de este país, aquí se especializan en libros antiguos.

books actually_lib

7. Books Actually es una librería pequeña en Tiong Bahru Singapur y es una mezcla entre extravagante y moderno, tiene muchos libros independientes y además muchas cosas cute que puedes comprar, incluso con una estética un poco romántica y kawaii.

mcnally jackson_lib

8. McNally Jackson es también una combinación de librería y cafetería que tiene un techo con libros colgando, como si hubieran sido aventados y congelado el tiempo, sus paredes están cubiertas de páginas de libros y sobre estas unas pequeñas mesitas que se extienden si así lo quieres.

livreria_lib

9. Livraria da Vila en Sao Paulo que tiene una fachada como si se tratará de libreros , la sorpresa es que son libreros móviles que te dan la bienvenida a un espacio con un diseño muy moderno y geométrico.

selexytz_lib

10. Selexyz en Maastricht Holanda es otra de las librerías que te permite apreciar la historia, esta en lo que era una iglesia dominicana, por lo que conserva toda su estética y sus techos llenos de arte.

Todas son increíbles y tienen estilos muy diferentes ¿Cual es tu favorita?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS