10 opciones para el fin de semana perfecto en Netflix

Los fines de semana son el perfecto escape para tumbarte al sillón y disfrutar de buenas películas y documentales, para que aproveches al máximo hoy te damos 10 opciones buenísimas que podrás ver en Netflix.

Love Rosie

2

Esta película es una de las más románticas que verás en la vida, es de esas donde el amor permanece por siempre y comienza en una de las formas más bonitas: Con la amistad.

Empezar otra vez

3

Si te gusta la música esta historia te va a encantar, el sueño escondido de una chica que se convierte en una súper aventura por la ciudad de Nueva York, sin dejar fuera el soundtrack que es buenísimo.

Cuestión de tiempo

4

Otra romántica que te hará desear poder regresar el tiempo cada vez que quieres cambiar o volver a comenzar algo.

Medianoche en París

5

Simplemente diremos que por ser en Paris es increíble, un escritor que cree en sus propias historias hasta el grado de vivirlas profundamente.

St. Vincent

6

Esta peli es perfecta si la quieres ver en familia, no podrás evitar soltar una que otra lagrimita.

Chef a Domicilio

7

La historia es muy buena pero lo que se ve aún más rico es la comida, se te van a antojar esos sandwiches cubanos y desearás que haya un food truck así en tu ciudad.

Y si lo tuyo son los documentales, checa estos que incluyen música, moda y cocina.

Amy

8

LLa historia de una de las grandes voces que ha tenido la historia de la música, no solo te va a sorprender su vida, sino que también recordarás muchas de sus canciones, y que más decir que ganó el oscar como mejor documental, es un must.

Twinsters

9

¿Alguna vez haz imaginado que tienes una gemela en otra parte del mundo? Ellas nunca lo pensaron hasta que el destino las juntó.

Iris

10

Si te gusta la moda este es un documental que debes ver, Iris es una de las mujeres más influyentes en la industria, su estilo y vida te encantarán.

Chef’s Table

chef-table

La forma de cocinar alrededor del mundo es súper extensa, conoce a algunos de los mejores chefs del mundo y sus historias, la fotografía es increíble y las historias más.

Ahora sí ya tienes buen material para descansar y disfrutar, solo faltan las palomitas, tu ropa más cómoda y tendrás el fin de semana perfecto.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS