10 películas básicas para Halloween

halloween_iii_0

Una de las épocas más tenebrosas se acerca y que mejor que vivirla con intensidad disfrutando de una noche de películas de miedo, sólo necesitas esta lista de películas, palomitas, un poco de gritos, saltos y estar listo para sentir escalofríos, ¿estás preparado?

Comenzamos con algunos clásicos ligeros que si te pueden sacar uno que otro susto pero todo tranquilo:

El exorcista, pero el clásico de 1973, el terror de ver como una niña es poseída, lo que puede ocasionar y lo complicado que es sacar ese demonio de su cuerpo, aunque quizás ya la viste, es básica para esta época del año.

elexorcista1

La bruja de Blair, aunque es un éxito subestimado, tiene lo suyo, tiene sin duda el factor escalofriante y te mantiene al pie del sillón porque no sabes que va a pasar, te transmite esa desesperación y miedo por lo desconocido.

bruja-de-blair

La profecía, esta película va más allá de la trama y sus personajes, aquí lo que realmente te hace sentir esa atmosfera de miedo es la música y sus sonidos ambientales, esta repleta de gritos, perros ladrando, chillidos y después el silencio, una película de suspenso.

darkcornerbooks

Carrie, que también ha sido de las más galardonadas y recordadas en la historia, una chica introvertida es acosada y estalla en el baile de graduación, tiene una escena súper icónica y Carrie bañada en sangre de animal es uno de los disfraces más populares para la época.

Sissy Specek as Carrie

Halloween, que trata de un psicópata con una máscara blanca y un grupo de chicas que son perseguidas, ya sea que veas la original o el remake de 2007, algo sobresaliente es también el soundtrack.

michael-myers-en-halloween-624x351

Truco o trato, una película que ha tenido muy buenas críticas y en ella encuentras de todo, vampiros, hombres lobo, asesinos, fantasmas y un pequeño demonio que enseña una lección, la de cómo es mejor no violar algunas tradiciones.

truc

Va subiendo la adrenalina y el grado de miedo:

Masacre en Texas, te va a sacar más sustos, pues su personaje principal es escalofriante, algunos expertos han comentado sobre ella como una de las ideas más siniestras.

masacre-en-texas-yt

El resplandor, quizás no será tanto el miedo que sientas, pero si te quedes un poco en shock después de verla, por lo bizarra que es, cuando des la vuelta en una esquina, mira dos veces, pues no sea que encuentres dos gemelas de miedo.

el-resplandor-1447327473

Psycho, una obra maestra del suspenso, que ha definido el término de terror, tiene una de las escenas más icónicas y por eso es obvio que la veas este Halloween.

psycho

Y, por último, una de las más divertidas es Beetlejuice, una comedia de terror de un singular exorcista de los vivos, con humor negro, momentos muy bizarros, bailes y momentos muy divertidos.

beetlejuice-ryder_8vs7

Imágenes cortesía de: screenrant.com www.zeppelinrockon.com esasombroso.com mott.pe www.cinemablend.com www.almasoscuras.com www.theclinic.cl es.wuaki.tv blog.soton.ac.uk screenrant.com www.halloweenforevermore.com
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS