15 películas para celebrar el poder de la mujer

Coachella-Fashion-Truck-featured (1)

El poder de una mujer no sólo está en alzar la voz cuando no se respetan sus derechos, como la situación actual en el mundo, algo que vemos mucho en México , el poder de una mujer está en su espíritu, su sonrisa, la forma en la que disfruta la vida, la manera en la que se disfruta a si misma, lo que hace por alcanzar su sueños, perseguir sus ideales sin parar, el simple hecho de ser ellas mismas y tomar sus propias decisiones, la valentía con la que enfrentan el día a día y los valores que las mujeres detrás de ellas les han enseñado. Hoy celebramos el día de la mujer y por eso es buen momento para pasarla bien y disfrutar del poder de serlo con esta selección de 15 películas que lo expresan a su manera.

Million Dollar Baby

giphy

Cuando tienes un sueño tras de el, sin importar nada, en esta película se ve la lucha y el esfuerzo que conlleva llegar a donde quieres.

El diablo viste a la moda

giphy (2)

Es una película que si amas la moda te va a encantar, ser exitosas en esta industria tiene sus obstáculos, también nos demuestra que un cambio de look te puede cambiar la vida.

Amelie

giphy (3)

Una chica que vive en su mundo de fantasía, ¿cuántas veces no te pasa a ti también? Ella disfruta de la vida de una forma muy singular, sólo es ella misma.

Como si tuviera 30

tumblr_mw47u2OEA61sbny0co1_500

¿Tu también querías crecer cuando eras una adolescente? Esta película está llena de aventuras, una chica que trabaja en la moda a los 30s, es exitosa y no ha perdido su inocencia y esencia.

Erin Brokovich

giphy (5)

Es una gran actuación de Julia Roberts, en la que su personaje lucha y se compromete realmente para defender los derechos de las personas.

The Help

giphy (6)

Imagínate si aún seguimos luchando por nuestros derechos e igualdad, hace no muchos años las cosas estaban peor, con la discriminación por el color de tu piel, esta película está llena de emociones.

La sonrisa de Mona Lisa

anigif_original-grid-image-32642-1428194626-26

Otra gran película de Julia en la que ella es maestra en una época complicada también para las mujeres, en ella rompe los estereotipos de que hay algo más allá de solo encontrar al esposo perfecto y hacer una familia.

La bicicleta verde

file_20160201114323

Una sociedad tan tradicional puede hacer cosas muy locas, como el hecho de que a las mujeres se les prohíba andar en bici por que pone en riesgo su dignidad, la protagonista es una niña que está llena de determinación.

Comer, rezar, amar

giphy (7)

A todas nos pasa que en un punto de la vida ya no sabemos hacía donde ir, en esta peli la protagonista se aventura en un viaje en el que disfruta de la comida como nunca, después se va a encontrarse a si misma de forma espiritual y por último encuentra el amor de una forma inesperada, se trata de disfrutar de la vida sin limites y dejar que las cosas lleguen.

Ellas dan el golpe

tumblr_inline_ms9uczefbY1qz4rgp

Es una historia basada en la vida real, en la época de guerra donde los hombres se van a luchar y no queda entretenimiento en este país, el cual era el béisbol, un grupo de mujeres decide hacer su propio equipo y organizar torneos, ellas luchan por ganarse la confianza de los espectadores y romper barreras de un deporte conocido por ser para hombres.

Valiente

26B

Las películas de princesas siempre nos van a dar mucha ilusión, pero esta sobre todo va más allá, una chica que decide vivir su vida y cumplir sus sueños sola antes de encontrar el amor.

Pasante de moda

intern1111

Esta historia se podría parecer mucho e incluso dicen que estuvo inspirada en la historia de la creadora de Nasty Gal, una chica que comienza desde abajo con un sueño de vender ropa y se convierte en un éxito, a lo largo de la historia va a prendiendo cosas nuevas y valorando otras que ha perdido en el camino, la persona que menos lo esperas puede ser la mejor compañía y aprendizaje.

La chica de rosa

635755325589241211-900083869_tumblr_nm5rv4FL0C1sx3znro1_500

Quien dijo que el color rosa era de niñas, en esta película esta chica que lleva una vida completamente diferente sueña en color rosa, pero siempre decidida y con mucha fuerza para vivir una mejor vida, nos enseña que no hay limites.

No sin ella

freeheld-1-950x535

De cuando el amor lo puede todo, trata una batalla histórica para reconocer a dos personas del mismo sexo como una pareja legal y normal, cambiaron las leyes y la sociedad con esta historia.

Begin Again

tumblr_n7oowkCZhR1qicibqo3_500

Una película que vas a amar por su música, se trata de una chica con un talentazo que de cierta forma se esconde detrás del talento de su novio y no se da cuenta en realidad el potencial que tiene para lograr lo mismo, además hace un recorrido por NY.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS