3 chamarras básicas para el verano.

El verano esta casi por llegar y para que estés súper preparada, hoy te decimos cuales son las tres chamarras básicas que debes tener, pues aunque el clima pereciera que no te permite usar chamarra, será un complemento de moda indispensable.

Es importante renovar tu guardarropa cada temporada y la manera más sencilla de hacerlo es con tus básicos, estos serán siempre las prendas versátiles que te permitirán cambiar, para ello necesitas chamarras multiusos, pues el clima cambia cada día, primero que nada debes considerar los siguientes puntos para seleccionar la chamarra perfecta de verano.

*El tipo de tela
*El largo de la prenda
*El print
*La impermeabilidad

Por eso en base a estas opciones hemos elegido las tres básicas que necesitas ya mismo en tu guardarropa.

Chamarra denim

cahamarra denim_oki

CHAMARRA CORTE A LA CINTURA $659, MOD. 1197914

La clásica chamarra de mezclilla es necesaria en tu closet, no solo para el verano sino para todo el año, será una de las mejores inversiones, pues dura muchos años y no es necesario darle mucho mantenimiento, hablando de estilo, siempre va bien con lo que te pongas y tiene una vibra cool y relajada.

Bomber jacket

bomber jacket_oki

CHAMARRA CUELLO MAO $489, MOD. 1158410

Esta chamarra ha llegado para quedarse, aunque podría pensarse que tiene un estilo sport, es una opción clásica que se renueva y llega con un estilo moderno y chic, si apuestas por una estampada te llevas puntos extras, pues le añades algo interesante y con mucha personalidad al look.

Rain jacket

rain jacket_oki

CHAMARRA CON CAPUCHA $859, MOD. 1204278

La lluvia nos sorprende de repente, cuando menos te lo esperas y por eso hay que estar bien preparadas, esta chamarra es parecida a un abrigo y una cazadora, tiene lo mejor de las dos y en color azul te permitirá tener más versatilidad para tus looks.

Estas tres chamarras funcionan con una variedad de climas y con cualquier look porque son modernas y lindas, así estarás siempre a salvo y con estilo.

Para este día del padre tenemos una promoción 30% de Descuento, compra mínima $ 699

Vigencia viernes 10 al domingo 19 de junio de 2016 en todos los productos de Caballero: Calzado, Vestir Exterior, Vestir Interior y Accesorios, EXCEPTO OFERTAS
No aplica con otras promociones y cupones
Aplicará con código de cupón el cual se registrará en el carrito de compras
*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS