3 combinaciones para cada personalidad

A los niños lo único que les importa es divertirse, por eso la moda puede ser una de las formas más divertidas de aprender sobre el color y estilo; para que se vayan enseñando a elegir sus propias prendas y looks te dejamos 3 combinaciones de playera y zapatos que van perfecto con cada personalidad.

Para el ordenado

NIÑO_OKI_1
Camisa cuadros $449.00 modelo 1194555
Flat mocasín Ferrato $499.00 modelo 2339825

Si tu hijo es súper ordenado y responsable seguro le gustará tener look impecable. Las prendas que más impacto dan son las camisas; esta temporada los cuadros toman gran protagonismo por ello esta es la mejor opción, y para los pies unos mocasines que terminan siendo un básico que pueden combinar de muchas maneras.

Para el relajado

NIÑOS_OKI_2
Playera cuello Redondo $249.00 modelo 1168136
Flat oxford $529.00 modelo 2296180

Si tu hijo se lleva bien con todos y la pasa a gusto, pero que también puede estar tranquilo cuando lo necesita, este look es para él. Una playera negra con print llamativo que refleja una personalidad fuerte e imponente, y para complementar unos oxford con un toque sport que son el contraste cool para un estilo de primavera.

Para el que se la pasa en movimiento

NIÑO_OKI_3
Playera cuello Redondo $239.99 modelo 1194692
Sneaker high top $579.00 modelo 2295947

Si tu hijo es un remolino, seguro que sabe como pasarla bien y divertirse mucho, por lo que sus amigos lo seguirán a todos lados. Un look cómodo pero que tenga mucha actitud es para él, por eso elige una playera con una frase súper positiva que lo motive y unos sneakers con un toque moderno que le permita correr a todos lados sin límites.

Son tres estilos que se convertirán en básicos para tus hijos y que además son súper versátiles para sus looks del día a día, ¿con qué combinación te quedas?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS