3 formas cool de llevar mocasines esta temporada

3 formas d llevar mocasines

Los mocasines han estado presentes en nuestras vidas por siempre, son uno de los estilos de zapato más clásicos en la moda y también son conocidos más por ser un tipo de zapato masculino, mito que las mujeres se han encargado de romper, casi siempre llegan a tener una estética preppy que amamos por completo, por eso lo elegimos como el calzado estrella de hoy y te damos tres alternativas para incluirlos en tus looks esta temporada.

En años pasados, este tipo de zapato era usado como una alternativa “sofisticada” a los sneakers, una opción que resultaba cómoda y a la vez elegante, sin embargo, poco a poco con el pasar de los años, como todos los básicos encuentra su lugar en las tendencias y se renueva de maneras muy diferentes, no solo con cambios en su silueta, sino también con la implementación de nuevos materiales y acabados. Como ya sabes el street style es nuestra inspiración infinita y nos presenta tres formas de combinarlos que nos encantan por completo y tu también lo harás.

Totalmente minimalista

mocasin_ok_1
ANDREA FLAT MOCASÍN $659, MOD. 2399461

Cuando se trata de minimalismo, no hay pierde, es sencillo, moderno y chic, es uno de los estilos que mejor se llevan con el effortless y de las tendencias con más fuerza en invierno, cuando no sepas que usar recurre a estas prendas en colores neutros como el blanco y negro o lleva el mismo color de pies a cabeza, ¿cómo elevarlo? Con unos mocasines de diseño fresco como estos en color metálico que son sofisticados y te ayudarán a pasar de aburrido a súper cool de inmediato, sin duda, vale la pena tener un par de zapatos en tu closet que le de un pop de estilo y sea siempre protagonista.

Con vestidos para un look preppy

mocasin_ok_2
ANDREA FLAT LOAFER $589, MOD. 2235622

Para seguir con el estilo clásico de los mocasines, que mejor combinación que un vestido, un contraste de lo más genial que mezcla lo femenino del vestido y lo masculino de los zapatos, recuerda que en invierno se trata de simplificar tus looks y los vestidos se encargan de eso, desde diseños casuales, urbanos, ultra femeninos o más sofisticados, le da una onda increíble.

La combinación: mom jeans y mocasines

mocasin_ok_3
ANDREA FLAT LOAFER $599, MOD. 2343402

Si lo que buscas es apostar por la comodidad total, recurre a unos jeans, pero no cualquiera, los mom jeans que regresan con las tendencias noventeras son el ideal, el street style los adopta esta temporada como un must, convirtiendo cualquier look con ellos en uno de los más adorados, prueba con prendas sencillas para que tus mocasines sean los protagonistas, no lo decimos nosotros, lo dicen las influencers y por eso son el top.

Como ves esos looks de mamá ochentera o muy serios con mocasines han quedado atrás, toma esta inspiración y crea nuevas combinaciones con tus mocasines favoritos.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS