3 looks por menos de $1000 para aprovechar las rebajas

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 17.46.01

Estrenamos nueva temporada y con la llegada del verano, siempre llega una de las más esperadas en todo el año: la época de rebajas, un tiempo perfecto en el que puedes aprovechar para invertir en aquellas piezas que podrán complementar tu guardarropa y hacerlo genial para el verano, hoy te damos algunos tips para comprar en rebajas y tres opciones de looks que puedes tener por menos de $1000, ¿así o más cool?

*Lo mejor se va en los primeros días

shop2

Por eso en cuanto se anuncien las rebajas, no pierdas oportunidad de elegir con calma y tiempo lo que quieres que sea protagonista en tu próximo look.


*No comprar por comprar

No se trata de comprar compasivamente solo porque tiene un descuento, hay que saber que elegir para que tu temporada sea la más trendy, por eso te damos tres ideas de looks con prendas que sin duda serán versátiles y perfectas para el verano.


*El beneficio de comprar en línea

ok

Cuando es época de rebajas, las tiendas están al full, que necesidad de estar horas formada en las filas para pagar cuando lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, así eliges con calma lo que más te guste y unos días después llega a la puerta de tu hogar.

*Aprovecha para agregar nuevas prendas a tu fondo de armariotenor

Estas prendas son los básicos temporales que puedes llevar cualquier temporada, este verano aprovecha para llevarte un par de jeans con onda, unos shorts negros o unos sneakers blancos que te sacarán de cualquier apuro.

*Tener un presupuesto

Esto es súper importante, porque así no te llevas el susto de la vida el siguiente mes, destina una cantidad como máximo y hazla rendir al máximo, checa como puedes tener un look completo por menos de $1000.

Look 1

look 1
PANTALÓN CORTE ENTUBADO $367, MOD. 1251739
BLUSA ESCOTE REDONDO $169, MOD. 1204230
SANDALIA T-BAR $399, MOD. 2336701

Perfecto para cualquier día de verano con tus amigos en la ciudad, un día de escuela e incluso para un viernes casual en el trabajo, la clave de este look es el color y el contraste, creando algo así como un look color Block.

Look 2

look 2
BLUSA ESCOTE REDONDO $233, MOD. 1204315
SHORT FALDA $201, MOD. 1205015
SANDALIA ANKLE STRAP $499, MOD.2297804

Este es el look más fresco de los tres, tiene como base el color negro con unos shorts en este color, unas sandalias tipo gladiador para ponerle el toque de impacto y el pop de color con una blusa en amarillo que además es única por los cortes geométricos, siguiendo así una de las tendencias top de temporada.

Look 3

look 3
VESTIDO ESCOTE REDONDO $399, MOD. 1166972
SANDALIA ANKLE STRAP $349, MOD. 2366029

Este look es muy sofisticado y ultra femenino, bien se dice que el LBD es un básico, pero es momento de incluir en la lista un vestido a rayas, este print es uno de los más atemporales y en tendencia todo el año, el juego de las proporciones lo hace un vestido moderno, que puedes complementar con un par de zapatos que hagan un contraste divertido.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS