4 cortes de cabello clave para el verano.

El calor esta cada vez más intenso y así como tus prendas son cada vez más frescas tu corte de cabello debe ir adhoc para que te mantenga con el estilo cool que necesitas este verano y si estás buscando un nuevo look, checa estos 4 cortes de cabello que serán clave esta temporada, te harán ver como el galán que eres.

Lo padre de un corte de cabello es que te hace cambiar por completo, si estás cansado de verte siempre igual por aquí puedes empezar, encuentra un corte que vaya con tu personalidad y que además este en tendencia con la temporada, toma nota:

1.El crop con textura

textured_crop

Este corte de cabello se caracteriza por ser corto atrás a los lados y la parte superior un poco más larga para peinarla hacía adelante, tu decides que tan corto llevarlo a los lados y atrás, también depende de tu tipo de rostro, entre más fuerte sea tu estructura más corto puedes ir, para así enfatizar los ángulos de tu rostro, pero como este verano se lleva con textura, deja un poco de cabello con el que puedas jugar, es el peinado más fácil para lograr y como es muy relajado no tienes porque preocuparte por que quede perfecto.

2.Un quiff con textura

textured_quiff

Este corte de cabello es un clásico que nunca pasa de moda, si buscas una referencia James Dean es el icono perfecto para reflejar este estilo, que lleva un poco de volumen en la parte del flequillo, lo mejor es que se adapta a todas las edades y tipo de rostro, este verano se lleva con textura, por lo que el corte debe ser muy natural para lograr un look un tanto dramático.

3.El partido de lado

side part

Ok, quizás al leer partido ya te estás negando y regresaste a tus años de primaria cuando te peinaban como Benito Juárez, pero no, tranquilo, se lleva el partido de lado pero una versión moderna y este es quizás uno de los cortes más arriesgados pero más cool que podrás probar, es clásico, versátil y con onda, además que es de bajo mantenimiento y te queda bien en cualquier ocasión, se lleva muy corto de un lado y un poco más largo del otro para jugar con la parte del copete, tiene un estilo sexy geek.

4.Cabello largo

long hair

¿Aún piensas que el cabello largo es de mujeres? Vuelve a pensarlo dos veces pues el cabello largo esta regresando como clave de un look moderno, aunque eso si, no es para todos, este corte obviamente requiere de tiempo y paciencia, pero si ya llevas ventaja déjalo crecer un poco más, el largo ideal para comenzar es a la altura de tu cuello o lo suficientemente largo para peinarlo detrás de tus orejas, sin dudad el cabello largo grita verano y surf.

Son 4 estilos muy diferentes que aunque son arriesgados nos encantan porque salen de lo común, que dices ¿le das a tu cabello un nuevo nivel?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS