4 prendas que tu closet necesita este invierno

mens-winter-street-style-11

Los hombres inteligentes saben que un guardarropa genial se construye de prendas atemporales y básicos, estos son la base de un closet lleno de estilo, las tendencias los transforman cada temporada con nuevos materiales y siluetas, estos 4 básicos son lo que tu closet necesita este invierno.

Joggers negros

jogger_negro_ok
JOGGER BOLSAS LATERALES $524, MOD. 1239034

La tendencia athleisure ha llegado con mucha fuerza este año, por eso las prendas con influencias deportivas se imponen, los joggers son una de las prendas top, pero en estilos casuales y con onda, pues no querrás parecer que vienes del gimnasio, toma como inspiración estos looks.

Un saco statement

saco_statement-ok
FERRATO SACO CON SOLAPA $999, MOD. 1238952

Cuando hablamos de prendas statement nos referimos a aquellas que imponen por si solas, un saco tiene el poder de transformar cualquier look, vale la pena invertir en uno que pueda ser casual y formal a la vez, un color neutro será más versátil y este invierno lo puedes llevar simple con una t-shirt o en un look de capas.

Botas de gamuza

botas_gamuza_ok
BOTA ANKLE BOOT $779, MOD. 2296227

Se dice que todo hombre debe tener al menos un par de botas de gamuza, así que si aún no tienes las tuyas es el mejor momento para invertir en unas, estas son un híbrido de bota estilo hicking que es una de las tendencias más cool esta temporada y la gamuza las hace aptas para cualquier ocasión, su color café oscuro las hace clásicas y su silueta las hace modernas, así que tienes la combinación perfecta.

Bomber jacket

bomber_jacket_ok
CHAMARRA BOMBER $489, MOD. 1239157

La bomber siempre ha estado presente en guardarropa masculino, se ha ido adaptando con el paso del tiempo y en todos los estilos, por lo que es un imprescindible, esta temporada los diseñadores la han transformado de muchas formas, por eso tienes que elegir una que sobresalga y que mejor manera de hacerlo que con una de print, combínala de muchas formas, checa esta inspiración.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.

Foto de portada de thefashionmedley.com

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS