5 claves del estilo de Emma Stone

emma stone claves estilo

Emma Stone es una de nuestras chicas it favoritas, su personalidad tan cool y eso combinado a su estilo impecable cada vez que se aparece frente a un lente conquistan a todos, pocas son las actrices con un carisma tan divertido y colorido como el de ella, por eso hoy revisamos su estilo y te compartimos las 5 claves para lograrlo.

Tener estilo no es cuestión de tendencias, lo determina la personalidad de cada una y la forma en que interpretas esas modas del momento, además de los factores internos como lo son una gran sonrisa y una buena actitud, las cuales siempre acompañan a Emma.

1. Tiene un estilo natural y chic, todo lo que lleva, aunque a veces no es elegido por ella, sino por su estilista siempre se ve natural en ella, como si hubiera sido diseñado para ella, mezcla su estilo ultra femenino con el boyish y con un cuidado impecable en los detalles, ahí esta el tip, en mezclar estilos que se apeguen a tu personalidad y que reflejen quien eres.

emma_estilo

2. Menos es más, ella es experta en esto, opta por algo sencillo y moderno que no cae en lo aburrido sino que por el contrario logra sorprender, pocos accesorios que dan un balance perfecto a sus looks logrando verse fresca y juvenil siempre.

emma-bdeaa748-8151-47ee-80aa-fa5fb328a578

3. Un makeup arriesgado, siempre hay que darle un toque atrevido a tus looks, Emma lo hace a través del maquillaje, probando colores en sombras y labios fuertes que imponen y le dan un toque sexy y de misterio.

maquillaje emma

4. Una sonrisa siempre, ya lo dice una frase “el mejor accesorio de una mujer es su sonrisa” y Emma lo demuestra siempre, podrá llevar el look más sencillo, pero al sonreír cambia por completo el mood.

Emma-Stone-Smile-Wallpapers

5. No teme probar cosas nuevas, tanto en alfombras como fuera de ellas, de vez en cuando prueba algo nuevo, ya sea una tendencia, el color de su cabello o su maquillaje, no temas experimentar, al final no te quedarás con las ganas de haberlo hecho.

cabello color_emma

Emma siempre refleja su personalidad en cada detalle de su vida, es una mujer segura de si misma que hoy triunfa como nadie.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS