5 colores para tu cabello en 2017.

El cabello de a poco ha ido tomando protagonismo, las tendencias cada vez apuntan más hacía esta parte del cuerpo que puede hacerte cambiar desde un corte de cabello sencillo hasta un cambio más arriesgado con un color diferente, si estas pensando en hacerte un nuevo look, checa cuales serán los 5 colores que se llevarán este 2017.

Captura de pantalla 2017-03-16 a la(s) 12.03.47

1.Hair contouring

juliette-1-2

El contouring llego primero al maquillaje, una técnica que como lo dice su significado le da contorno a tu rostro con polvos bronceadores y ahora llega al cabello, esta técnica consiste en formar un contorno alrededor del rostro con distintos tonos, jugando con las luces y sombras para corregir las facciones, para cada tipo de rostro es diferente, va de los tintes claros a los oscuros.

2.Marrón, entre más oscuro mejor

51f4eb8caa982031663e465da2090b58

Las tonalidades oscuras tienen su año, el marrón será el protagonista, desde los tonos chocolate hasta el color café más intenso, si siempre haz querido un cabello muy oscuro sin llegar al negro esta es tu opción, lo cool es que estos tonos combinan muy bien con cualquier color de piel y además hacen que tu cabello tenga una apariencia más sana.

3.Strawberry bronde

76

El bronde llego con mucha fuerza, este año se eleva con una tonalidad istinta, la versión strawberry se refiere a tonalidades rojizas, lo que da por resultado un cabello de color entre naranja y rosa que ilumina por completo el rostro y suaviza los rasgos, lo cual te hace ver más joven, cabe decir que esta opción es solo para las más arriesgadas ¿te atreves?

4.Rienda suelta a las raíces

8228c1f25ef7efcbaac559118c98f956

Si durante el año pasado te aclaraste el cabello y ya te ha comenzado a crecer, no lo pintes, deja que tus raíces sigan creciendo, pues estas en color oscuro contrastadas con un cabello decolorado se pone de moda, se dice que han venido para sustituir el ombré, solo eso si, ten cuidado de que tus raíces no sobrepasen los 4 cm.

5.Rubio platinado o “baby”

cara-delv-920x690

Es un rubio que se ha apoderado de todas las celebridades, un color casi blanco pero sofisticado que ya han llevado Kirsten Stewart o más reciente Cara Delevingne, es un look atrevido que tiene un secreto y es el de darle un poco de brillo para que se vea increíble y no caiga en el efecto de canas.

Recuerda que cuando se trata de cambio de color, debes ir con un experto, para que te quede genial. ¿Qué color llevarás este 2017?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS