5 combinaciones cool con tus slip on

Los sneakers llegaron para quedarse, y la verdad es que se agradece bastante que ahora las tendencias apunten hacía el lado de la comodidad y practicidad porque esta temporada, y toda la vida, serán uno de los zapatos más versátiles, lo de hoy son tenis slip on y te decimos 5 maneras en las que los puedes usar sin perder el estilo.

Los slip on son de los más cómodos que podrás encontrar, tienen una silueta sencilla y no batallas para nada pues no hay agujetas ni broches que en ocasiones pueden ser molestos, la mejor inversión será en un color neutro como estos en color negro que te ayudarán para armar un montón de looks, checa estas 5 formas de usarlos:

Con bermudas

bermudas_slip

Sneaker slip on modelo 2299945

Si buscas un look de fin de semana para estar con los amigos, unos shorts y camisa o playera son los ideales, acompáñalos con tus slip on y tendrás toda la onda cool.

Para un día casual

casual_slipp

Sneaker slip on modelo 2299945

Si quieres estar bien cómodo todo el día nada mejor que un look relajado en una combinación básica: negro, blanco y mezclilla, tus slip on le darán el punto final de comodidad y estilo.

Para una cita

cita_slipp

Sneaker slip on modelo 2299945

Si tienes una cita y quieres verte bien pero sin exagerar, unos jeans, camisa, un saco que te quede perfecto y unos slip on para romper con la seriedad y darle un equilibrio, seguro la conquistas con tu look.

Un look rebelde

rebel_slip

Sneaker slip on modelo 2299945

Un look con mucha actitud lo conforma un total black, camisa a cuadros que debe ser básico en tu closet y unos slip on para añadir un poco de personalidad.

Un día formal

form_slip

Sneaker slip on modelo 2299945

Si tienes algún evento que requiera de que te vayas un poco más arreglado y tengas que llevar algo así como un traje, para romper con esa seriedad que tal darle un toque moderno y divertido con unos slip on.

Así como estas 5 opciones puedes armar muchas más, anímate a probar, ¿cuál es tu combinación favorita?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS