5 cuentas de Instagram de mamá e hija fashionistas

Bien lo dicen que “de tal palo tal astilla”, cuando se trata de mamá e hija muchas cosas son similares, no hay conexión más fuerte que esta y estando en el mes del niño y a punto de comenzar el mes que celebra a mamá, te compartimos 5 cuentas de Instagram en las que madres e hijas comparten todo y hasta un estilo increíble, síguelas y úsalas como inspiración.

Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 15.08.21

Hemos visto mucho como las celebridades transmiten su estilo a sus hijos, convirtiéndolos en iconos, así estas mamás de Instagram transmiten su gran sentido de la moda a sus hijas y el resultado es de lo más cute y cool, estas pequeñas se están convirtiendo en las próximas influencers y te aseguramos que serán una gran inspiración para ti y tu hija.

@scoutfashion es una cuenta de madre e hija como ninguna, Sai De Silva es la madre y ella decidió comenzar a compartir su estilo madre e hija y las actividades que hacen en el día a día, la pequeña tiene apenas 5 años, pero ya sabe perfecto como posar ante la cámara, ambas tienes una personalidad divertida y lo que más amamos de sus looks es su cabello súper al natural.

@fancytreehouse te llenará de energía con tan solo ver sus fotos, madre e hija comparten su gusto por el color y la mezcla de estilo y estampados, la pequeña es Goldie y tiene solo 4 años, es la imagen en mini de su mamá, a través de sus fotos se puede ver que su estilo de vida es completamente relajado y color de rosa.

"Golds, wanna take a grainy mirror pic?" "Of cooooOOOURSE!" 👍🏻

Una publicación compartida de Coury Combs (@fancytreehouse) el

@miasaidno es la cuenta de Vlada quien a tan corta edad ya marca un statement en cada uno de sus looks, el #girpower es su mensaje, ama los sprints y su corte de cabello es un must, ella comparte cuenta con sus mamás quienes también tienen cada una un estilo ultra cool.

@zooeyinthecity es una pequeña mitad japonesa mitad vietnamita que ama los sprints con una onda muy de California, donde justamente vive, pero también con la onda Harajuku de Tokio, pues se la vive viajando entre estos dos países junto con su mamá, tiene un estilo que muchas podríamos envidiar.

Hi! (Are the kids asleep?) I'm @maisassygirl, Zooey's mom, the one behind her Instagram. I thought I'd pop in today to introduce myself and thank everyone for following my little Z and our crazy lives! Can you believe it's already May? This means Mother's day is around the corner so we partnered with @fabkids to celebrate moms we love and introduce our #momcrushmonday (and their kids) who have a special place in our hearts. If you aren't already following them, you really should. Give a big ❤️ to @juliavaughn, @fancytreehouse @stellaandblaise @mstr_of_disguise @nataliealcala and @_beckykimball and @daisyodell . Their stories and lives are just as fun or even more interesting than ours 😉 #maixzooey #sponsored Outifts: @fabkids // @shoedazzle Photo by @juliavaughn

Una publicación compartida de Zooey Miyoshi (@zooeyinthecity) el

@lindseybelle esta dos chicas it, viven en NY y tienen una personalidad súper divertida con un estilo ecléctico, Lindsey comparte el amor por sus hijos y Stella disfruta de llevar el estilo de mamá con fotos súper espontáneas.

On my way to dinner with these goofballs.

Una publicación compartida de Lindsey Belle (@lindseybelle) el

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS