5 destinos de viaje para los millennials en 2017

viajes millennials

Cuando se trata de viajar, para los Millennials lo que más importa es el aspecto social, estamos en plena era digital y es inevitable querer compartir de inmediato algo que nos fascina a los sentidos, es por eso que las tendencias de viajes van más allá de lo bella que pueda ser una ciudad, ahora se trata de lo que pueda ofrecer y que se convierta en una experiencia inolvidable, por eso este 2017 estos serán los 5 destinos para viajar más populares entre esta generación ¿a dónde te quieres ir?

Después de todo ellos inventaron la expresión “hazlo por la foto” pues las redes sociales ahora están llenas de experiencias y solo estamos a la espera de poder vivir una más para compartirla, si viajar más esta entre tus propósitos para este año o de plano quieres dedicarte de lleno a esto, no puedes dejar de incluir estos 5 destinos de lo más cool en tu lista.

1. Blue Lagoon en Islandia

giphy (53)

Islandia se está volviendo el lugar top para vacacionar, tiene tantas cosas increíbles para ofrecer, pero sobre todo un must para visitar es Blue Lagoon, un dato curioso es que sus aguas llenas de minerales y a temperaturas altas hacen que se auto limpie, por lo que no tendrás que preocuparte por las otras 50 personas ahí dentro, lo único que te preocupará será tener la foto perfecta en ese paisaje tan irreal.

2. Ver las pirámides de Giza

giphy (54)

Uno de los lugares más imponentes en el mundo, se dice incluso que es el centro del planeta y el solo hecho de pensar como es que se hicieron esas pirámides tan majestuosas en una época en la que la tecnología no existía las hace de otro mundo, ahí podrás aprender sobre la cultura y tener una experiencia espiritual con muchísimas fotos ¡obvio!

3. Caminar la Gran Muralla China

giphy (55)

Ok, quizás no la caminarás toda pues mide más de 20 mil km pero si una parte, este es uno de los emblemas más importantes de China y es además Patrimonio de la Humanidad, por lo que estar ahí seguro es una de las sensaciones más imponentes, tus pies te reclamarán un poco, pero al final será uno de los viajes que no podrás olvidar

4. Relajarte en la playa Byron Boy de Australia

giphy (56)

Porque todos necesitamos un poco de relax en la vida y donde es mejor pues en el mar, después de caminar tanto por la muralla china necesitas un break, que sea divertido y cool, la felicidad viene con cara de sol, arena y mar, esta playa en Australia es una de las más bellas y populares, su vibra hippie será el mejor ambiente y además cuenta con los mejores lugares de comida.

5. Aprender a hacer pizza en Italia

giphy (57)

¿Quién no ama la pizza? Es un manjar tan sencillo que sorprende como lo pueden hacer mejor en cada lugar, así que, qué mejor que ir a la fuente, donde nace la pizza, en la bella Italia, una experiencia culinaria deliciosa, si regresas con unos kilitos de más no te arrepentirás y serás un experto haciendo este manjar para sorprender a tus amigos.

Como ves estos 5 destinos abarcan todos los sentidos, nos convertimos en cazadores de experiencias y eso está genial, ¿listo para preparar tu maleta?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS