5 estilos que serán tendencia en otoño

21-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-09

Estamos recibiendo al otoño con mucha emoción, es la ocasión ideal para hacer una renovación de guardarropa y comenzar a llevar desde ya las nuevas tendencias. Cuando se trata del closet masculino las cosas son más sencillas, la clave está en llevar prendas y complementos básicos para lograr looks de 10, por eso con estos 5 estilos de zapatos serás el más cool esta temporada.

Aunque este tiempo de transición podría resultar algo complicado, con esta pequeña guía estarás súper preparado, toma nota e incluye estos 5 pares en todos tus looks:

*Inspiración sport

sneaker_okil

SNEAKER HIGH TOP $614, MOD. 2374123

Este otoño el estilo sport se llevará mucho, en contraste con looks más sofisticados. Atrévete a mezclar prendas más formales con complementos sport, estos sneakers son perfectos porque son un híbrido moderno y cool.

*Loafers

loafer_okil

FLAT LOAFER FERRATO $799, MOD. 2364988

Los loafers son la opción más cómoda para ti este otoño, búscalos en diseños que tengan ese boom que protagonice tu look, la suela bicolor hace que sean un estilo más casual, puedes jugar con las combinaciones y llevarlos con calcetines en un color que contraste.

*Botines militar

botamilitar_okil

BOTA LOW BOOT $999, MOD. 2375984

Los botines son uno de los esenciales y clásicos del otoño. Esta temporada dos serán protagonistas, uno de ellos, los que tengan inspiración militar, pues esta tendencia llega no sólo en calzado, sino también prendas y accesorios. Ponle actitud a tus looks con este calzado.

*Oxford

oxford_okil

FLAT OXFORD FERRATO $789, MOD. 2372464

El clásico de clásicos, siempre debes tener unos Oxford en tu closet. Son el estilo de zapato que te saca de cualquier dilema, cuando no sepas que usar esta es tu opción, este otoño se reinventan y se llevan con materiales contrastantes, para ser un dandy moderno.

*Chelsea boots

chelseaboot_okil

BOTA LOW BOOT $969, MOD. 2339283

Este es el segundo estilo de botines que protagoniza la temporada, son muy cómodos y versátiles, pues combinan con todo y por eso los puedes hacer tus aliados del día, estos en color camel tienen el toque de personalidad correcto.

CALZADO CABALLERO

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS