5 Ideas de citas para San Valentín

07_Valentines_Day_Casual_Date_W_178652515_CAROUSEL_EDITORIAL_999-ec

Se acerca San Valentín, si ya tienes el regalo, ahora lo que falta es el plan perfecto que sea más que único para ti y tu pareja o amigos, ¿quieres ideas? Aquí te damos algunas originales y fuera de lo convencional, toma nota y elige tu plan perfecto.

Para hacer de este día algo diferente, tienes que pensar en planes fuera de lo común, pero sobre todo animarte a ser más espontaneo que nunca y estar abierto a vivir increíbles aventuras, toma nota:

*Toma un viaje sin saber a donde llegarás, este es uno de los planes más espontáneos, pero te aseguramos que será una aventura inolvidable, solo ve a tu central o aeropuerto (si tienes más presupuesto) y compren el primer boleto que salga, hay también servicios que te ofrecen toda la sorpresa, suena un poco intenso pero cool.

Secret-Island-e1331692578811

*Transpórtate sin tener que salir de casa, elige una ciudad o temática que les guste a los dos y crea todo el mood, desde la decoración hasta la comida, descubrirán una nueva cultura y disfrutarán de cosas y experiencias nuevas.

nyc-state-of-mind-3

*Un fin de semana romántico sin salir de tu ciudad, cuantas veces pasa que piensas que conoces tu ciudad, pero en realidad no, hay muchas experiencias que te pierdes, las cuales viven los turistas que viajan ahí, puedes encontrar algún resort, spa, hotel único y vivir la experiencia completa que este te ofrezca, será un fin de semana de relajación total.

hotel-downtown-mexico-city-df

*Una obra de teatro, si son amantes de los musicales y las obras de teatro, esta es una cita de lo más cool, compra los boletos en la mejor zona y arréglense súper bien.

teatro

*Un paseo en globo, esto se nos hace súper romántico, estar a muchísimos metros de altura y poder admirar los mejores paisajes en total control, un paseo inolvidable.

vuelo-en-globo-teotihuacan

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS