5 ideas para una navidad diferente

navidad_planes

Diciembre ha comenzado, uno de los meses más queridos por todos, por las fiestas, la comida y la compañía, seguro que ya has comenzado a planear tu reunión de navidad, ya todos sabemos la rutina, preparar comida típica de esta época, reunirte con tu familia en casa de la abuela y pasar toda la noche platicando y contando historias del pasado, suena como un plan perfecto dado que se da una vez al año, pero si le quieres poner más chispa tu fiesta de navidad, checa estos 5 planes alternativos.

Un maratón de películas

christmas-movie-night-snacks-main

Si bien es una fiesta especial que sólo celebras una vez al año, lo principal es reunir a tus seres queridos y agradecer todo lo que ha llegado a tu vida, esta no es excusa para hacer de esta reunión algo súper formal, todos amamos las películas, así que porque no armar un maratón de películas navideñas, elijan 5 como máximo para que no se harten y disfruten con muchas risas de esta fecha.

Una noche de karaoke

young-adults-christmas-karaoke-resized

Si eres de los que no cantan porque creen que no tienen una buena voz, es hora de que te olvides de esta idea, hagan equipos y elijan canciones con onda, pueden poner una temática y armen hasta coreografías, aquí lo importante no será si estás entonado o no sino simplemente divertirte e imaginar por un momento que eres el mejor cantante del mundo.

Una noche de “sus favoritos”

c6efebecc765dc6fd159d0d035f838ab

En lugar de planear una cena completa, háganlo más creativo y ponle un factor sorpresa a la noche, que cada familia o miembro lleve algo de comer que sea su favorito, sin importar que sea, puede ser una bebida, postre o platillo, incluso lleven sus dulces favoritos y armen así una cena única como ninguna otra, se llevarán una gran sorpresa y conocerán un poco más a sus seres queridos.

Navidad en otra ciudad

No necesariamente tienes que pasar la navidad en tu casa o en casa de la abuelita, elijan un lugar diferente, puede ser un restaurante o una ciudad diferente, una de las opciones más comunes es la playa, puede ser un pueblo mágico y aprovechan para explorarlo o una experiencia completamente diferente a lo que están acostumbrados.

Póngale una temática a su fiesta

tematica-fiesta

Ok, sabemos que es navidad y ya con eso la temática esta explicita, pero hagan de esta fiesta algo especial con un tema completamente diferente, ya sea una fiesta de máscaras, un carnaval, una década, cualquiera que sea, vayan disfrazados, pongan música adhoc , elijan una decoración cool y hasta pueden coordinar la comida con el tema, será sin duda una fiesta que recordarán por siempre.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS