5 lugares cool en México para visitar en verano.

El verano es la época perfecta para escapar de la rutina, aprovechar de las vacaciones, el buen clima y simplemente disfrutar de lo más lindo de la vida, si aún no tienes un plan, aquí te dejamos 5 opciones de lugares cool dentro de la República mexicana que puedes visitar en familia, querrás hacer de inmediato las maletas.

Nuestro país es hermoso, hay que afirmarlo una y otra vez, tiene rincones increíbles que te paralizan y algunos otros en los que pasarás el mejor momento de tu vida, para que viajar tan lejos si maravillas hay en nuestro México y de sobra, checa estos 8 lugares y ve armando tu ruta de viaje.

Tulum

tulum

Este es un destino de contrastes, no solo tendrás las vacaciones más relajadas sino también las más movidas, pues puedes disfrutar de sus zonas arqueológicas, nadar en sus cenotes, ver delfines y tortugas y relajarte en sus playas hermosas con agua cristalinas.

El Panchán en Palenque

chato_show01

Este lugar es para los que aman los árboles y la naturaleza, es de esos rincones que te sorprenden y que te invitan a la aventura, queda a unos minutos de Palenque y hasta te puedes hospedar ahí, también podrás hacer actividades extremas y conocer todo sobre la selva lacandona.

El Pinacate y Gran desierto de Altar en Sonora

Pinacate-sonora

Si no quieres playa vete al extremo y disfruta del desierto, este lugar tiene dunas inusuales en forma de estrella, cráteres y flujos de lava que están rodeados por agua y una gran belleza de flora y fauna que te dará un espectáculo que nuca olvidarás.

Grutas de Tolantongo

Dibujo86

Este lugar se esta volviendo un destino popular y hasta hace un tiempo era casi desconocido, esta en Hidalgo y estas rodeado de pura naturaleza mientras disfrutas de sus albercas con agua termal de diferentes temperaturas y una vista que te va a impresionar.

Puebla

A1867

Si lo que buscas es algo más cultural pero que tenga aventura, buena comida y contrastes, esta es la ciudad perfecta, aquí hay más que suficiente de todo, muchos lugares culturales e históricos, museos, todo tipo de comida para chuparse los dedos, tianguis de antigüedades, arte, puedes ir al zoológico y muchas más cosas que puedes descubrir.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS