5 must para el verano.

El verano se acerca y es la razón perfecta para que vayas armando tus mejores looks ¿como? Con estos 5 must que se llevarán toda la temporada y que sugieren los hombres con más estilo, haz como ellos y ve haciendo tu lista de verano desde ya.

Lentes de sol reflejantes

lentes_must

F-SPORT MODELO ADONIS AZUL $269, MOD. 1163735

Son un must have para mantenerte a salvo del sol todo el día, para tapar las feas ojeras si tuviste una noche pesada o de fiesta y claro, para agregarle mucha personalidad a tu outfit, es por eso que la tendencia es llevar lentes reflejantes o con efecto espejo, mantiene la onda divertida y moderna del verano.

Una camisa denim de manga corta

camisa denim_must

CAMISA DESLAVADA FERRATO $399, MOD. 1153514

Porque el estilo protagonista será llevar mangas cortas siempre, las camisas son de las prendas más versátiles y al llevarla en mezclilla tienes la clave perfecta para nunca fallar con tu look, las puedes combinar con todo e incluso llevar un look en capas, siempre serán relajadas y cool.

Unas sandalias de tiras

sandalias_must

SANDALIA THONG FERRATO $399, MOD. 2342245

Es hora de buscar prendas anti calor que se puedan llevar con estas temperaturas que suben cada vez más, las sandalias, aunque no son un estilo que elijan los hombres fácilmente es una alternativa genial para darle un giro a tu estilo, pues cada temporada hay que renovarlo y atreverse a llevar una tendencia nueva, mira como las puedes combinar con bermudas e incluso caquis y saco sport ¿genial no?

Unas bermudas en tonalidad oscura

BERMUDA_MUST_OKI

BERMUDA CORTE SLIM $449, MOD. 1200478

Aunque el verano se trata de llevar colores brillantes y alegres, hay que crear el contraste ideal y como lo lograrás es llevando unas bermudas de una tonalidad oscura, el verde es una opción padre pues es un color que podrás combinar mucho y además te da un aspecto sofisticado y fresco.

Unos sneakers de color vibrante

sneaker_must

SNEAKER LOW TOP $599, MOD. 2342481

Cuando se trata de armar looks veraniegos los zapatos pueden ser los protagonistas, los de colores vibrantes serán tu mejor opción, estos en azul van genial con todo y además son súper cómodos y versátiles para looks casuales tanto como para algo más formal, se convertirán en tus zapatos favoritos del verano.

Con estos 5 must estarás más que preparado para un verano súper padre, lo mejor es que los puedes comenzar a usar desde ahora y así ir imponiendo tendencia a donde quiera que vayas ¿con cual te animas?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS