5 prendas y accesorios que debes tener en otoño

18-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-03

Llevar un look casual y sofisticado requiere de un código de vestimenta que se aleja de los básicos de siempre, como los jeans y las t-shirts, para elevar los looks con prendas statement. Este otoño, estas son las 5 prendas y accesorios que deben estar en tu closet, toma nota.

El blazer statement

saco_ok
FERRATO SACO CORTE SLIM $639, MOD. 1238532

Un blazer, puedes estar seguro, siempre le pondrá el punto final a un outfit. Es una inversión para ti súper básica, puede que tengas sacos que son parte de traje y se te ocurra usarlos por separado, pero siempre es mejor opción tener un saco único y especial que sea memorable, por ello uno con estampado cool y moderno es la opción.

La bomber jacket que te ajuste perfecto

bomber_ok
CHAMARRA BOMBER $499, MOD. 1239195

Según hemos visto en el street style, las bomber jackets no dejan el guardarropa masculino en un buen tiempo, por eso si no tienes una, es momento de tenerla, este tipo de chamarras se adapta muy bien para cualquier ocasión. Es otra forma de darle el plus a tu look de una forma más relajada.

La camisa estampada

camisa_ok
FERRATO CAMISA SLIM $489, MOD. 1203639

Esta prenda no es ninguna novedad, pero si te puede dar muchísimas opciones, es fácil de combinar y no cuesta demasiado. Para elegir el print para ti, sólo debes conocer que es lo que te gusta, tu personalidad y que tan arriesgado o conservador eres, el look perfecto es llevarlas en capas, con un traje, saco o bomber con textura para darle más personalidad al look.

Botines estilo militar

botas_ok
FERRATO BOTA LOW BOOT $999, MOD. 2390123

Si no te gusta llevar unos oxford porque sientes que son demasiado formales para ti, el híbrido perfecto son unos botines de estilo militar. Este otoño las tendencias apuntan mucho hacía este estilo, que por si solo tiene mucha fuerza y actitud, son uno de los diseños más versátiles.

Un reloj Smart-casual

reloj_ok
RELOJ PUMA ULTRASIZE $2439, MOD. 1145472_99

Los accesorios siempre ayudan a crear por completo un look. Un reloj es el balance perfecto para ti, uno que a la vez sea casual y te de esa vibra Smart o sofisticada, para llevar estilo en movimiento y estar siempre a tiempo, pues, aunque no lo creas la puntualidad es parte del estilo del dandy moderno.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar. imagen tomada de pinterest.com
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS