5 regalos para mamá según su personalidad

Se acerca un día súper especial en el cual celebramos a mamá y agradecemos por tenerla con nosotros, la verdad es que no sabemos qué haríamos sin ella. Por eso, te proponemos estos 5 regalos, checa cuál va más con su personalidad.

Clásica

Tu mamá tiene estilo, pero se mantiene dentro de una gama de color neutra con blanco, negro y beige en su ropa, le gusta salir a pasear los fines de semana y opta por llevar prendas clásicas como t-shirts de rayas, vestidos camiseros o pantalones caqui. Estas plataformas son perfectas para ella y esos paseos; tienen un contraste de materiales perfecto para esta primavera.

CLÁSICA_OKI
Sandalia ankle strap $669.00 modelo 2281643

Moderna

Le encanta todo lo nuevo y siempre lleva las últimas tendencias. Le gusta ir de compras, usar el maquillaje de temporada y jugar con su cabello cada día, para ella estas plataformas de estilo minimalista le darán un montón de ideas para sus looks con buena vibra.

MODERNA_OKI
Sandalia ankle strap $619.00 modelo 2281209

Práctica

Ella no se complica para nada, prefiere hacer las cosas de manera sencilla buscando la practicidad siempre, los básicos son sus mejores aliados a la hora de vestir, es por eso que estos flats mocasín le darán la comodidad y versatilidad que necesita cada día. El plus es el color que es uno de los must de la temporada.

PRÁCTICA_OKI
Flat mocasín $499.99 modelo 2340067

Extrovertida

Le gusta ser el centro de atención a donde quiera que va, ella no teme probar cosas nuevas y arma looks que podrían parecer una locura, pero que en realidad es experta en estilo, para ella estos pumps con estampado floral la harán la protagonista siempre.

EXTROVERTIDA_OKI
Zapatilla pump $699.00 modelo 2344164

Ultra femenina

Siempre la vas a ver impecable con todo lo que lleva, las faldas y los vestidos están en su top de estilo y busca siempre looks románticos. Estos pumps en color nude le darán esa versatilidad para ser siempre ella misma con toda la seguridad.

FEMENINA_OKI
Zapatilla ankle strap $779.00 modelo 2284569

Son 5 estilos súper diferentes que sin duda son un #must para la primavera y el regalo perfecto, ya no busques más, ahora que se acerca el día de mamá, tenemos promociones especiales para ella, todos los zapatos y artículos de dama tendrán del 15% al 30% del descuento, a partir del 27 de abril hasta el 10 de mayo, quédate atenta a nuestras publicaciones en redes sociales.

Para mayor información visita nuestro portal www.okilucky.com, ¿cuál eliges para mamá?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS