5 reglas para usar el mix and match

asi_se_llevan_las_chaquetas_bomber_en_el_street_style_813054876_1200x

Como sabes, cada temporada se imponen nuevos estilos, algunos de ellos pueden llegar a resultar demasiado arriesgados y difíciles de llevar, pero sabiendo cuales son sus reglas, los podrás manejar como toda una experta, hoy te decimos 5 reglas para poder hacer el mix and match de una forma genial.

Si lo que quieres es darle un pop a tus looks, una forma cool de hacerlo es mezclando estampados o como es conocido este estilo “mix and match” de esta forma le estás poniendo un centro de atención a tus looks, hay algunas bloggers que pareciera que lo llevan en la sangre como Susie Bubble, quien mezcla colores y crea contrastes ultra divertidos, uno de los miedos principales es el de llegar a verte demasiado exagerada, para que esto no te suceda, toma nota de estas 5 reglas que te enseñarán lo básico y te harán una experta en moda y estilo.

1-Elegir prendas en una misma paleta de color

Para comenzar, este es una buena técnica, si no sabes bien que prints son los que puedes combinar, vete por una misma gama de color, así será más fácil elegir los prints y saber que se ven bien.

mix and match_1_ok
ANDREA ZAPATILLA PEEP TOE $734, MOD. 2375366

2-Juega con las proporciones de un mismo patrón

Aquí puedes aplicar la de la misma gama del color, pero con el mismo patrón o figura, con la diferencia de que puedes experimentar llevando diferentes gruesos o anchos, por ejemplo, rayas delgadas y gruesas o rayas verticales y horizontales, aquí es cuando se pone un poco más divertido.

mix and match_2_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $769, MOD. 2396040

3- Cuando mezcles estampados muy llamativos, combina con prendas neutras

Si te animas a llevar estampados diferentes pero muy llamativos, puedes llegar a verte un poco sobrecargada o exagerada, si quieres evitarlo, mezcla con prendas neutras como t-shirts blancas o cualquier otra que te ayude a crear un balance, poco a poco irás eligiendo los estampados instintivamente, es cuestión de práctica.

mix and match_3_ok

ANDREA ZAPATILLA PUMP $729, MOD. 2380162

4-Se puede llevar estampados llamativos en tonos contrastantes, incluso llevarlos en tus zapatos.

La clave para esto es que tus prendas o accesorios sean de líneas limpias y sofisticadas, para que tu look se mantenga chic y femenino, recuerda que los estampados no solo se llevan en la ropa, también aplica llevarlos en los complementos como lo son los zapatos, se ve genial.

mix and match_4_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $669, MOD. 2367507

5-Mezcla prints en patrones similares, pero con colores tenues.

Si buscas un look más chic o sofisticado y adecuado para cualquier edad, esta es la fórmula, al no llevar colores tan vibrantes, logras crear un buen balance que es adecuado para cualquier edad y así evitar lucir fuera de lugar.

mix and match_5_ok
ANDREA ZAPATILLA PEEP TOE $769, MOD. 2396460

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS