5 series para ver en pareja

himym-6

Ver series es uno de los hobbies que todos tenemos en común y hay muchísimas opciones muy padres para todos los gustos, pero si lo tuyo es acomodarte en el sillón junto a tu pareja, estas 5 series seguro que les encantan, ¿cuáles has visto?

The Big Bang Theory es una opción súper ligera para ver con tu chico o chica, tiene de todo, romance, ciencia, datos geek, amistad y mucha risa, seguro hasta se llegan a identificar con alguno de los personajes.

giphy-12

New Girl, ok, quizás piensas que es una serie muy de “niñas” pero en realidad es para todos, podrás analizar mejor el romance entre parejas complicadas y verlo desde los dos lados, ver como piensan los hombres y las mujeres.

giphy-10

How I met your Mother es un ejemplo increíble de humor y la vida tan loca, común y a la vez bizarra de un grupo de amigos, se centra en la historia de un chico y su búsqueda del amor.

giphy-9

Stranger Things, porque no sólo está en boca de todos, sino que la historia es muy buena, aunque tiene sus momentos de suspenso y uno que otro susto, te dejará súper picado y amarás a los niños protagonistas.

giphy-11

Club de cuervos
, en primera porque es una serie mexicana, por lo que el humor que tenemos ya nos lo sabemos muy bien y sabemos como disfrutarlo, tiene fútbol, personajes súper comunes que vemos en todos lados, situaciones de todos los días y chicos guapos.

tumblr_nssz4rp7l41sogqx4o1_500

Ya sea que les guste el drama, el romance, el suspenso, lo que sea, estas 5 series los mantendrán muy entretenidos, pasarán un gran momento juntos y aprenderán de la vida y el amor.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS