5 tendencias de Pinterest para decorar este otoño

2016-minimalist-living-room-ideas

De vez en cuando darle un giro a tu casa es necesario, los cambios se pueden hacer desde pequeños como cambiar el color de tus paredes, unos accesorios de decoración, agregando cuadros o cambiando de luz, hasta muy grandes como hacer una remodelación total, quizás ya tengas un estilo en tu casa, pero estas 5 tendencias para el otoño que hemos tomado de Pinterest te van a animar a cambiar por completo, toma nota.

Si amas la decoración y las redes sociales podrás darte cuenta que lo que aparece ahí es lo que marcará tendencia, lo cool es que son estilos que no pasan de moda y se podría decir que son clásicos que se reinventar, checa y elige tu favorita.

Moderno y Minimal

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-06-15-a-m

Si eres fan del minimalismo esto te va a encantar, es como ponerle un toque de aire fresco a tu casa, se trata de espacios abiertos, líneas limpias, siluetas sencillas y mobiliario cool, checa esta inspiración que tiene como protagonistas el blanco y negro, con toques de color y metálicos.

Cocinas estilo granja

farmhouse_02

Este tipo de diseños son muy populares en Pinterest, tienen una onda rústica que te recordará la vida en el campo: sencilla y relajada. De alguna manera transmiten una vibra cálida que te dará más ganas de cocinar y pasar grandes momentos en familia.

Boho Chic

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-06-54-a-m

Si necesitas un poco más de color que las cocinas estilo granja, considera el estilo boho chic, se trata de colores brillantes, estampados llamativos y accesorios o mobiliario con onda vintage, un poco de estilo playero, un poco de hippie y mucha actitud cool.

Blanco y negro

blackwhite_02

Este estilo es muy sencillo, solo necesitas estos dos colores y tu decides si le das un toque clásico o moderno, es monocromático y acentúa tu casa dependiendo de cómo los uses para crear ilusiones ópticas de espacio, es chic, simple y sofisticado.

Toques de gris

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-10-08-15-a-m

La era de los grises y color menta nos invade por completo, es una paleta de color natural que le agrega un poco de misterios y acentúa tus espacios, prueba agregando arte o piezas de decoración en este color que jueguen con los estampados, el gris es perfecto para hacer mix and match y añadirle el glamour que necesitas.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS