5 vestidos para ir a una graduación.

Estamos en plena época de fiestas y graduaciones, si te invitaron a una y todavía no sabes que usar, no te preocupes que tenemos la solución para ti, como ya te sugerimos opciones en zapatos, ahora te van estas 5 alternativas de vestidos perfectos para cualquier personalidad ¿Cuál es el tuyo?

Para empezar checa que tan elegante es la graduación y si tiene algún código de etiqueta, si no es así tienes carta abierta a elegir lo que más te guste, porque vas de invitada y se vale explayarse un poco más.

*Algo básico que te ayudará es irte por lo elemental, siempre funciona y no tienes que preocuparte por muchos detalles, un gran ejemplo es este vestido maxi negro, que va ceñido al cuerpo y tiene una abertura en la pierna para darle un toque sexy pero de buen gusto, ahora solo preocúpate por unos zapatos de impacto y accesorios protagonistas.

vestido maxi_oki

VESTIDO ESCOTE EN V $579, MOD. 1165494

*Si quieres una opción corta, no hay pierde con el LBD, este siempre te saca del apuro, esta temporada las siluetas asimétricas están en tendencia y además es un lindo detalle que luce tus hombros de una manera única, su contraste de materiales es perfecto para la ocasión.

vestido_negro_oki

VESTIDO ESCOTE ASIMÉTRICO $269, MOD. 1188738

*Si eres más atrevida apuesta por lo inesperado, ¿Qué tal un poco de lentejuelas y brillo? Porque es una noche especial para brillar con lo mejor de ti y celebrar una nueva etapa, arriésgate con todo y apuesta por un color súper llamativo y lleno de personalidad como este azul.

vest_lente_oki

VESTIDO DE LENTEJUELAS MIA $539, MOD.1188899

*¿Puede ser que te gusten más los estampados? Ahora ya se usan más estampados en este tipo de fiestas, de hecho son lo más hot, sobre todo los prints florales que siguen como un must este verano, apuesta por uno con cortes en la silueta que te dará un look moderno y cool.

vest_estampa_oki

VESTIDO ESTAMPADO $399, MOD. 1151718

*Y si eres más femenina y romántica hay una opción también para ti, los colores pastel no nos abandonan, sobre todo el rosa quartz que es uno de los colores del año, por lo que si lo eliges estarás súper en tendencia, es una silueta discreta y cómoda que te permitirá bailar toda la noche.

vestido rosa_oki

VESTIDO ESCOTE REDONDO $489, MOD. 1199871

Ahora si ya solo falta una de las cosas más importantes y esa es tener una actitud de 10 para celebrar nuevas etapas en la vida de alguien especial, pásala súper y con mucho estilo.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS