6 formas de usar botas CAT para cualquier ocasión

best-fashion-blog-mens-2015-street-style-men-paris-athens-esprit-cameo-jacket-yellow-boots-timberland-asos-vans-sunglasses-trends-menswear-2014-2015-blue-pants-shirt14

Este estilo de botas tiene su historia, todo comenzó como con los jeans y algunas otras prendas por mera necesidad, al ver que los trabajadores necesitaban un calzado que fuera más resistente y duradero es que nacen, sin embargo, ahora han pasado de ser un clásico a un ícono de moda que lleva ya varias temporadas como protagonista, hoy te damos 6 ideas de cómo llevarlas en cualquier ocasión.

Aunque a primera vista pueden parecer un poco toscas, estas botas resultan ser muy cómodas y versátiles, de ahí que ahora sean una de las tendencias atemporales favoritas por todos, no solo por su silueta, sino también el color café o amarillo, ahora se lleva en diferentes tonalidades que ha conquistado las calles y por supuesto, porque son una inversión que vale por completo la pena, pues la calidad y durabilidad te da para muchos años de looks con estilo.

Total denim look, porque no hay combinación más básica que nunca falle que esta, es un look casual que funciona para tus actividades del día a día, para una cita, una tarde de cine, etc.

cat_botas_1_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428628

Con pantalones caqui
, para lograr un look casual-formal, junto con la camisa y la pañoleta que tanto esta en tendencia y que es un toque único para el look, lograrás un estilo adecuado para la oficina o alguna cita importante, tu onda effortless te hará lucir increíble.

cat_botas_look_2_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428628

Un look preppy, porque los looks de estilo preppy son otra de las opciones que no fallan, te hacen ver súper presentable, simplemente llevando jeans, camisa y suéter, pero con las botas rompes con esa “seriedad” dándole un toque moderno y urbano.

cat_bota_look_4_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428802

Relajado y cool, hay dos formas de lograrlo, ya sea que combines jeans y t-shirt o pantalones estampados, para hacer una diferencia, este look funciona todo el tiempo, y va perfecto para los fines de semana o esos días que no quieres complicarte eligiendo que ponerte.

cat_bota_look_5_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428802
cat_botas_look_6_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428628

Look formal, si tienes una ocasión especial que requiera que uses camisa, saco y corbata o moño, pero no quieres perder tu estilo y personalidad usando zapatos de vestir con los que no te sientes cómodo, mira lo bien que van este par de botas.

cat_botas_look_3_ok
CAT HOLTON ST $3099, MOD. 2428628

Como ves, son geniales para cualquier ocasión, siempre sabiendo que complementos y que prendas usar, ¿te gustan?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS