6 Ideas creativas de Instagram para decorar.

Instagram como sabes es una de las redes sociales más usadas, puede que te guste para subir fotos de todo lo que haces, tomarte selfies o para encontrar inspiración, pues es una fuente inagotable de ideas, las cuales te pueden ayudar a decorar tu casa, si, como lo lees, si estas pensando renovar tu hogar checa esta ideas que hemos encontrado para ti.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 2.54.52 p.m.

Y es que es una fuente de inspiración perfecta para encontrar ideas fuera de lo común, en especial si estas buscando ponerle ese pop a tu casa sin tener que gastar una fortuna en el proceso, aquí 8 ideas que te van a encantar.

Sobrecarga de plantas

Las plantas son una forma súper sencilla de darle vida a un espacio, le añaden un toque de color y te dan una sensación de paz y tranquilidad, no temas llenar de plantas un espacio de tu casa, solo ten cuidado, cuando parezca selva es hora de detenerse.

Sillas con textura

Kitchen island stools. ✔️ #wishbonechair #myhouse #kitchen #whitekitchen

Una foto publicada por FROM THE RIGHT BANK (@fromtherightbank) el

Si ya te aburriste de esas sillas de madera o las típicas negras que no tienen mucha onda, añádeles un poco de color y textura, busca una tela que te guste y vuelve a tapizarlas.

Acentos arriesgados

Mira como este cuarto esta lleno de contrastes con el simple uso de un papel tapiz que vaya mucho con tu personalidad o gustos, puedes hacer este mismo efecto con alguna pintura o complemento en una sola sección del cuarto para atraer toda la mirada.

Una escalera

Suena un poco raro, pero mira como cambia por completo el lugar, además que siempre puede tener también un propósito práctico, puede servir como librero o porta sacos, encuentra formas originales de acomodarlas.

Estantes con cuerda

Aquí entra otra vez tu habilidad para las manualidades, puedes hacer que tus estantes tengan un toque vintage haciendo los soportes con cuerda.

Sillas de diferente estilo

Si vas a renovar tu comedor o sala, o lo que sea que incluya lugares para sentarse, no te vayas por el mismo diseño, mira diferentes estilos y combínalos, un tip es que puedes ir a los bazares y encontrar grandes tesoros por poco dinero.

Revistas como muebles

#tbt John Demsey's townhouse shot for @voguebrasil #newyork #ny #architecture #interior

Una foto publicada por Fran Parente (@franparente) el

Si tienes suscripciones a tu revista favorita o simplemente cada mes te gusta comprarlas, seguro tienes por ahí acumuladas muchas, dales un uso y crea muebles con ellas, como esta mesa, será una forma muy original de recibir a tus invitados.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS