7 formas de combinar la camisa Oxford

Las camisas son una de las prendas más usadas en el guardarropa masculino, son versátiles, cómodas y quien la use tendrá la seguridad de que siempre se verá bien arreglado y para la ocasión; son la prenda atemporal por excelencia y es por eso que hoy te damos 7 opciones de como combinarlas para lograr un estilo inigualable.

Primero comenzaremos con un poco de historia, las camisas son conocidas técnicamente como camisas oxford y tienen su origen en Escocia en el siglo XIX, cuando fueron creadas se experimentó con los diseños y se lograron 4 estilos, los cuales decidieron nombrar en honor a las 4 mejores universidades de aquel tiempo: Yale, Cambridge, Harvard y Oxford; quizás te estés preguntando como distinguirlas, pues resulta que solo las Oxford fueron producidas por su popularidad así que se quedo ese nombre para siempre.

La verdad es que aunque es un clásico, se ha ido renovando con el paso del tiempo, pero su secreto para que perduren por más de 100 años es su versatilidad, la cual hoy te demostramos con estas 7 formas de llevar esta camisa, algunas serán muy obvias y otras inesperadas, eso si asegúrate de probarlas todas al menos una vez.

Con pantalones chinos o caqui

1
FERRATO CAMISA SLIM $489, MOD. 1203639

Cuando piensas en una camisa oxford un estilo obvio es el preppy, así que porque no seguir con esta estética y la mejor forma de lograrlo es con unos chinos o conocidos también como pantalones caqui, la regla es que siempre sean de un color neutral y tu camisa puede ser lisa o estampada según lo prefieras.

Con suéter

2
FERRATO CAMISA SLIM $449, MOD. 1203530

Las camisas son el perfecto par para un suéter con textura y como esta temporada los looks en capas son la clave, pues que mejor que apostar por esta combinación, te dará un aire relajado y a la vez intelectual, la combinación más cool será crear contrastes de tu camisa y suéter.

Con una chamarra o chaleco acolchados

3
FERRATO CAMISA SLIM $469, MOD. 1239058

Para continuar con los looks en capas, una de las prendas it de temporada que son las chamarras o chalecos acolchados, ahora se llevan en looks con un toque más sofisticado y formal, para hacer la diferencia en tus looks de temporada.

Con traje

4
FERRATO CAMISA CORTE SLIM $499, MOD. 1238792

Esta es una combinación bastante obvia pero un clásico que no falla nunca, si bien son menos formales que las camisas para traje, ahí esta lo cool de llevarlas en este look, pues le quita un poco la seriedad y te sigue viendo como un galán.

Abierta sobre una t-shirt

5
FERRATO CAMISA CORTE REGULAR $479, MOD. 1238372

Te gusta llevar un look más relajado para el día a día o los fines de semana en los que no quieres preocuparte de nada más que de pasarla bien, este es tu look, aunque ahora se ha puesto muy en tendencia esta combinación es un clásico de toda la vida, es relajado y cool.

Con partes de traje separados

6
FERRATO CAMISA CORTE SLIM $479, MOD. 1239072

Puedes darle un nuevo uso a tus trajes y no dejarlos colgando en tu closet casi todo el año, úsalos por separado, un día el pantalón con tu camisa y sneakers u otro día con jeans, camisa y tu saco.

Con un suéter de cuello de Tortuga

7
FERRATO CAMISA CORTE REGULAR $299, MOD. 1166835

Para hacer que este look funcione la clave esta en el fit, tanto de tu camisa como de tu suéter, es un outfit sofisticado y relajado con onda cool, al mismo tiempo es completamente inesperada por lo que estarás imponiendo tendencia.

Ahora si ya te demostramos la versatilidad de esta prenda por lo que tener muchas en tu closet será una buena inversión ¿cual es tu combinación favorita?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS