Accesorios perfectos para tu rutina de ejercicio

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-10-05-31-a-m

Mantener una rutina de ejercicio es esencial para mantenernos sanos y en forma, no necesitas hacer cosas complicadas, solamente elegir lo que te guste y ponerle toda tu energía y que mejor motivación que ponerle el toque de estilo a tu look de ejercicio con esta lista de accesorios , toma nota y ¡ponte las pilas!

Dependiendo de la actividad que hagas, aquí te dejamos tres rutinas que puedes poner en práctica:

Yoga

Ya sea que vayas a un lugar especializado para aprender desde lo básico y convertirte en un experto, esta actividad requiere de poner todos tus sentidos en sintonía, un poco de meditación y mucha disposición y paciencia, puedes probar también con este pequeño tutorial para comenzar, necesitarás de un tapete y un cilindro para mantenerte bien hidratado.

accesorios_ok_2
TAPETE REEBOK $549, MOD. 1214697
CILINDRO DEPORTIVO REEBOK $ 149, MOD. 1214673

Correr

Es un ejercicio bastante sencillo que puedes hacer en donde sea, te despeja la mente, liberas endorfinas y por ello es un gran liberador de estrés, hay muchas apps que te pueden ayudar a controlar tu rutina para ir aumentando de poco, lo ideal es entrenar tres días a la semana, combinando trote con caminatas, quien sabe y quizás te animes a correr un maratón, lógralo con estos sneakers que tienen el diseño y funcionalidad perfectos.

accesorios_ok_3
ADIDAS PUREBOOST ZG W $2499, MOD. 2401263
PUMA DESCENDANT V3 $1399, MOD. 2399041

Gimnasio

Si quieres una rutina más específica, con ejercicios diferentes para poder trabajar diferentes partes de tu cuerpo, ir al gimnasio es tu opción, hay muchas actividades que puedes hacer y siempre te puedes apoyar de un entrenador personal, para llevar todo lo que necesitas un bolso es ideal y un reloj para poder medir tus tiempos.

accesorios_ok_1
BOLSA MALETA ADIDAS $649, MOD. 1226454
RELOJ PUMA CABALLERO ICONIC $ 2109, MOD. 1193459

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS