Actividades para la época de lluvias

bcb2c999bc75ea88e72c722e5071da31

Para algunos es la mejor época del año, para otros no tanto, pero ¡la época de lluvias ya está aquí! Y la mayoría de las veces este clima no es el más favorable para una carne asada una pool party o un día de campo, nos dan ganas de quedarnos en casa o tal vez pensamos ¿por qué tenía que llover justo hoy?, así que, para que disfrutes de esta época aquí te proponemos actividades que se pueden disfrutar mucho en compañía o tú sola.

Gym

Si te gusta correr y ejercitarte, pero normalmente lo haces al aire libre tal vez esta no es la mejor época para hacerlo, pero te puedes inscribir a un gym en donde podrás disfrutar de más actividades de las que sueles hacer al aire libre como clases de yoga, baile o cross fit.

32851

Sesión de spa en casa

Si para ti el clima nublado significa quedarte en casa, ¡que mejor que consentirte! Y esto lo puedes hacer con una sesión de spa en casa. Ponerte una mascarilla, darte un baño con agua caliente disfrutando de tu música preferida y después hacerte manicure y pedicure, ¡suena bastante bien!

2 (1)

Maratón de películas

Si amas las series y las películas y simplemente no puedes vivir sin Netflix, esta es tu oportunidad para poder ver todos esos capítulos que te faltaban.

3

Shopping

Yeah, yeah… ¿En donde estarás más segura que en un centro comercial rodeada de rebajas y la cafetería de tu preferencia? Estos meses los centros comerciales están inundados de rebajas, así que te recomendamos una muy buena y provechosa sesión de shopping y después puedes ir a sentarte y disfrutar de un café en alguna cafetería del centro comercial o que tal aún mejor quedarte en casa, preparar tu botana favorita y hacer todas tus compras en línea, tenemos opciones increíbles.

4

Cabaña

Este puede convertirse en un lugar mágico y perfecto para romper con tu rutina sobretodo si es en pareja. Disfruten de una escapada a las afueras de la ciudad y hospédense en una cabaña en donde el chocolate caliente, una cobija y la chimenea serán sus mejores aliados.

5

Tardes de café

Una tarde de café con galletas y tus amigas es una oportunidad perfecta para ponerse al tanto de todo lo que ha pasado en sus vidas. Organícense y pónganle fecha a esa coffee session.

6

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS