¡Apúntate a los flecos con este DIY!

Los flecos fueron tendencia en el 2015 y siguen vigentes para esta primavera- verano. Son un ‘must’ que invaden tu closet, así que llévalos tanto en prendas como accesorios. Y como nosotros queremos que cargues un diseño original y único, hoy te traemos un DIY súper sencillo para que lleves esta tendencia en tus zapatos. ¡Toma nota! Anímate a darle un toque personalizado a tus sandalias.

Para este DIY necesitas:

Sandalia Sling Back $779.00 modelo 2286266
– 4 mts de cordón plano de ante del color de tus sandalias
– Tijeras o cúter
– Silicón liquido
– Regla
– *Opcional. Retazo de tela

Paso 1: Mide el ancho de la primera correa de la sandalia, corta una tira de ante del tamaño y ponla sobre la correa, sí te gusta como se ve, empieza a cortar las demás tiras. La cantidad de tiras a recortar dependerá de que tantos flecos quieres que tenga tu sandalia; nosotros cortamos 25 para cada sandalia.

diy-flecos-1

Paso 2: Una vez que tengas todas las tiras, revisa que estén del mismo tamaño, si no es así, hay que cortarlas y dejarlas lo más parejas posibles.

diy-flecos-2

Paso 3: Corta una tira de tela de 1 cm de ancho por 10 cms (esto es para que estén mejor unidas las tiras entre sí). Después, pega con el silicón liquido las tiras de ante a la pieza de tela, hazlo con cuidado para no mancharlas y deja secar bien. Recorta el exceso de tela.

diy-flecos-3

Paso 4: Una vez que tengas las dos piezas de flecos pégalas a las correas de la sandalia. Limpia cualquier exceso de silicón líquido y deja secar bien.

portda-diy-flecos-1024x683

¡Listo! ¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta esta tendencia?

¡Aprovecha! Todos nuestros envíos son gratis en la compra mínima de $699 y 150.00 al registrarse.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS