Apúntate al estilo marinero con 4 básicos

ss16MENMFW25-740x440

Aún no termina el verano y como es una temporada muy fresca y relajada un estilo que va perfecto es el marinero, en especial para los hombres pues es muy sencillo de lograr y de inmediato te da un look sofisticado, ¿quieres lograrlo y no sabes cómo? Aquí te decimos cuáles son los 4 básicos con los que podrás armar looks increíbles.

navy_oki

Cada año el estilo marinero se re inventa con nuevos estilos y combinaciones, por eso nos olvidaremos de lo más clásico y apostarás por prendas con esta inspiración que te den un look más moderno, toma nota:

4básicos_navy_okil

FLAT OXFORD FERRATO $779, MOD. 2365008
PLAYERA CUELLO REDONDO $359, MOD. 1153170
JOGGER CON JARETA $399, MOD. 1200850
BERMUDA CORTE SLIM $449, MOD. 1200478

1. Unas bermudas: Son sinónimo de verano y por lo tanto también del estilo navy o marinero, son cómodas y frescas además que las bermudas pueden ir de casual a formal, combínalas con un suéter cool y te verás súper presentable.

2. Una playera a rayas: Esta vez no tan literal sino una estampada que te de esa ilusión, esta t-shirt tiene bloques que podrían ser como rayas, incluso no tiene que ser necesariamente en azul y gris, encuentra los colores que quieras y hazlos sobresalir en tu look.

3. Unos jeans con jareta: Porque el estilo navy es relajado y cool, se trata de ir cómodo, pero con estilo, además es perfecto para no usar calcetines y dejar los tobillos al aire.

4. Unos zapatos estilo marinero: Pueden ser unos mocasines o unos náuticos como estos que en color azul podrás combinar con todo.

Disfruta de lo que queda del verano con un estilo que tenga onda como lo es el marinero.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS