Atrévete a robar miradas con un #LipArt!

Al momento de maquillarnos siempre buscamos enfatizar los ojos. Sin embargo, muchas veces el tiempo no nos alcanza para crear un maquillaje de impacto y nos tenemos que conformar con mascara, blush y lipstick. Es decir, nada fuera de lo común.

4 FORMAS PARA MAQUILLAR TUS LABIOS

Pero ¿Qué pasaría si le dieras el papel principal a tus labios? Y no estoy hablando de colores alienígenas o rojos súper intensos, hablo de usar un #LipArt que resalte la belleza de tus labios.

¿Qué es un #LipArt? Básicamente es crear una obra de arte en tus labios usando diferentes técnicas y paletas de colores, no obstante un #LipArt puede ser tan complejo como se quiera, pero no te preocupes, pues la simplicidad puede ser tu mejor amiga a la hora incluirlo en tu rutina de belleza.

Te recomiendo practicar estos 4 sencillos #Liparts y después de que los hayas dominado, atrévete a jugar con más colores e incluso a diseñar tus propias creaciones para el diario.

No olvides suscribirte a mi canal en Youtube para aprender más técnicas y sobretodo ver lo último en maquillaje: https://www.youtube.com/AleEzquerro

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 16.13.25

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS