Básicos de estilo de Harper Beckham

Harper Beckham es una de las niñas con más estilo, es increíble que con tan sólo 4 años se vista mejor que muchas personas, y claro esto lo está heredando completamente de sus padres, ambos son iconos de moda y ahora ella se perfila de a poco, ¿te gusta su estilo? Checa cuáles son sus básicos e inspira los looks de tus hijas en ella.

Dos trenzas

2

El peinado con el que va a todos lados, su larga cabellera le permite llevar siempre dos trenzas muy cute, además este es uno de los peinados top de esta primavera por lo que si lo llevan las hijas de los famosos, tus hijas las pueden llevar a la escuela o los fines de semana.

Un estilo boyish

harper_boyish_COPIA

Blusa naranja modelo 1176018, Saco estampado modelo 1168358, Vestido escote redondo modelo 1135978

Ella lleva muchos contrastes, algunos días lleva los vestidos más lindos y otros días va preparada completamente para la aventura y hasta para jugar fútbol, uno de sus deportes favoritos, va desde looks muy coquetos hasta lo más casual y cómodo para jugar por el parque, si quieres inspirarte, en Okilucky puedes encontrar estas opciones para reproducir el look.

Zapatos ballerinas

harper_zapatos.COPIA

Flat ballerina estampada modelo 2295909, Flat ballerina rojo modelo 2248547, Flat ballerina beige modelo 2291321, Flat ballerina rosa modelo 2295206

Sus zapatos favoritos son las ballerinas, pues son uno de los diseños más versátiles, los puedes incluir en los looks de tus pequeñas en combinaciones con color y estampados, además son uno de los estilos más versátiles y cómodos para ellas, en Okilucky podrás encontrar estas y más opciones súper lindas para ellas.

Lo último en tendencias

5

Porque con una mamá así ella tiene que seguir las últimas tendencias en ropa y accesorios, por eso siempre está en el front row de las pasarelas de Victoria, tus pequeñas pueden ser también unas trendsetters con las mejores tendencias que te compartiremos para cada temporada.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS