Básicos para un look con estilo militar.

El estilo militar nunca ha dejado de estar presente en las tendencias, cada año encuentra su lugar con prendas que se renuevan y es por eso uno de los más populares y preferidos por las fashionistas.

clochet-outfit-streetstyle-paris-fashion-week-christine-centenera-military-dress-3

Primero lo vimos en las pasarelas, con looks para todos los gustos y personalidades, la propuesta abarca a distintas prendas que se convierten en básicos para poder lograr un look con estilo militar, aunque no lo creas no es difícil de lograr si tienes en cuenta estas claves para llevarlo como una pro, no necesitas ser tan literal, con tan solo algunos detalles como accesorios o aplicaciones en tus prendas e incluso siluetas lo lograrás, es por eso que nunca deja de gustarnos y cada temporada le apostamos a lo grande, sigue estos consejos.

estilo-militar_street-style_ok

Como te decimos no es necesario ir tan literal en tus looks, hay un estampado que es el protagonista: el de camuflaje, puedes llevar prendas con este print y no necesitas más, pero si no encuentras alguna así te damos más opciones.

*Busca los detalles en los hombros o en aplicaciones como botones y hebillas

Fíjate en las prendas y sus detalles, como siempre te lo decimos hacen una gran diferencia y cuando se trata del estilo militar aún más, los botones de esta capa, la hacen digna de este estilo y para la temporada todavía más, es una prenda que combina la rudeza del estilo militar y a la vez es femenina.

*Todo esta en la silueta

No necesariamente tienes que buscar prendas que griten por completo “militar” este estilo es sinónimo de fuerza y seguridad, por eso aquellas prendas que lo reflejen quedarán perfectas, los culottes son un gran ejemplo, son una prenda con mucha personalidad, si, son arriesgados pero si los llevas estarás demostrando mucha seguridad en ti misma.

look-militar_2_ok

CAPA CUELLO DE TORTUGA $629, MOD. 1252071

CULOTTE ACINTURADO $512, MOD. 1241150

*Un esencial es el color verde militar

Si no quieres apostar por el camuflaje, entonces apuesta por el color, cualquier prenda en esta tonalidad será perfecta para el estilo, combina mejor con colores como el azul, gris blanco o colores llamativos como el anaranjado, rosa y estampados.

*Elige los zapatos correctos

Como estamos en invierno, el estilo más cool serán unas botas, las de color camel y estilo hicking son las más padres, dignas para aquellas que se arriesgan, con este tacón de impacto lograrás atraer todas las miradas.

*Pon atención a los accesorios

Si solo quieres darle un toque sutil a tus looks, entonces apuesta por los accesorios, siempre tendrán el poder de darle un giro a tu outfit, para darle ese estilo militar un bolso con estructura, en el color y con una textura gruesa y en tendencia será ultra especial.

look-militar_ok_1

ANDREA VESTIDO CUELLO ALTO $419, MOD. 1241990

ANDREA BOLSA SOBRE $614, MOD. 1235814_99

ANDREA BOTA ANKLE BOOT $969, MOD. 2382067

Con estas claves te podrás dar cuenta de que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca, lo cool esta en que tu le puedes dar tu propia interpretación y crear tu estilo favorito.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS