Batman en tus converse

diy-converse-batman-portada

Últimamente, los superhéroes se han puesto de moda, los puedes encontrar en la decoración de dormitorios, en la ropa y accesorios, hasta en escritorios de una oficina. Son tantos los fanáticos de estos personajes que nos inspiramos en uno de ellos para hacer este DIY.
Batman es de los superhéroes más emblemáticos de DC comics y en general uno de los más populares, por eso decidimos plasmarlo en unos converse blancos, esperamos te agrade la idea y te animes a hacerlo.

Para este DIY necesitas:
– Converse blancos, los puedes adquirir aquí
– Plumón de aceite negro
– Lápiz
– Imagen de tu personaje favorito, nosotros elegimos Batman
*Te recomendamos imprimir las imágenes que vas a utilizar para que visualices mejor el tamaño que tendrán en tus converse.

diy-converse-batman-1

Si no eres muy bueno para dibujar a mano alzada te recomendamos elegir figuras sencillas. Traza la silueta en los converse por la parte que no tiene el logo. Si te equivocas en un trazo, puedes limpiarlo con un trapo húmedo o un cepillo con un poco de agua.

diy-converse-batman-2

Ya que estás contento con las figuras, delínea con el plumón negro.

diy-converse-batman-3

Ya sólo te queda rellenar las figuras.

Listo, este es el resultado, ¿qué te parece? A nosotros nos encantó.

diy-converse-batman-4

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS