Black and White, la tendencia más chic.

El blanco y el negro son dos de los colores más usados en el mundo, cuando hacemos comparativas, decimos que es blanco o negro porque son extremos totales, uno lleno de luz y el otro lleno de oscuridad, como sea en la moda son los colores más chic y modernos que podrás llevar, porque cuando se trata de ellos es más un estilo de vida, que se impone todo el año y esta primavera es el momento ideal para incluirlos en tus looks.

black and white_okilucky

Como lo dijo una vez Karl Lagerfeld “blanco y negro siempre lucen modernos, lo que sea que esa palabra signifique” el contraste perfecto que hacen estos dos colores es difícil de expresar con palabras, lo que si sabemos es que es lo más chic que podrás lograr en un look, usarlos de pies a cabeza se ha convertido en un statement y la fórmula más sencilla para armar un gran look, con este binomio es difícil equivocarse, es la combinación atemporal por excelencia y el más versátil porque va con absolutamente todo, aunque lo más genial es cuando los llevas juntos en un mismo look sin nada más de color y texturas, incluso más genial cuando apuestas por los estampados, checa esta inspiración.

Lo amamos

Porque en este mundo lleno de cosas complicadas, hay cosas tan simples y geniales como estos dos colores juntos, cuando llega a los estampados los gráficos son los favoritos, el look es moderno, cool e inequívoco. Es un clásico de la moda y el comodín que te salva siempre: cuando tengas dudas usa blanco y negro.

bw_1_oki

bw_2_okilucky

VESTIDO ESCOTE PROFUNDO ESPALDA $559, MOD. 1197570

ANDREA BOLSA CROSS BODY $669, MOD. 1264593

ANDREA ZAPATILLA PUMP $779, MOD. 2409740

RELOJ PUMA $1994, MOD. 1101027

El blanco y negro son símbolo de femenino y masculino, por ello pueden coexistir y son para ambos, incluso puedes tomar un poco de inspiración en estos estilos con los que logarás looks effortless que no podrás dejar de llevar esta temporada:

*Sporty

*De día a noche

*Gráficos

¿Cómo llevarlo?

Va súper para hombre y mujer, ahora que estamos en primavera tiene una vibra cool, fresca y juvenil, si agregas otro color disminuye el impacto por ello mantente en un total b&w look, crea un balance con tus prendas, zapatos y accesorios y no temas hacer un mix de prints, las reglas ya te las sabes, no le pienses tanto, pues de otra forma perdería su simpleza.

bw_3_okilucky

bw_okilucky_4

RELOJ PUMA CABALLERO $1474, MOD. 1224139

FERRATO JOGGER ESTAMPADO $559, MOD. 1253399

FERRATO PLAYERA $399, MOD. 1253375

CONVERSE CHUCKTAY3 $899, MOD. 1069907

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS