Bralette, la prenda de primavera.

Hay tendencias que pueden llegar a ser un poco confusas o complicadas de usar, al menos eso es lo que puedes llegara creer de solo verlas, pero cuando sabes un poco más a fondo y vez como se llevan, te animas a incluirlas en tu guardarropa, los bralettes son una de ellas, sobre todo porque es una prenda arriesgada que fue hecha para llevarse bajo la ropa, pero como en la moda se rompen reglas, es momento de que enseñes tu bralette ¿como? Aquí te decimos.

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 12.46.02

Los bralettes son la mezcla entre top y bra, son prendas que se usan como ropa interior, pero que tienen algunos detalles que se asoman en tus prendas para darle una vibra sexy y ultra femenina, eso sí con looks balanceados y de buen gusto, por el hecho de llevarse por fuera no quiere decir que se enseñan del todo, siempre hay que mantener sutileza y discreción.

Los mejores serán aquellos que sean de materiales como transparencias, encajes e incluso estampados, la mayoría de las veces tienen un detalle que los hace sobresalir como pueden ser pequeñas tiras en la parte del escote, escotes de encaje o completos con algún estampado, incluso si no quieres llevar un modelo así puedes también agregar una pieza en la parte de la espalda para darle este toque femenino manteniendo tus prendas favoritas.

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 12.10.44

Esta primavera son una de las prendas más deseadas, son cómodas y modernas, pero debes tener en cuenta algunos tips para saber como combinarlos de la mejor manera, toma nota:

*Van bien a todas, pero sobre todo lucen mejor en las chicas con poco pecho.

*Los puedes llevar por dentro o por fuera como lo hacen ahora las celebridades, sobre todo Kendall quien impuso este nuevo estilo de llevarlo sobre una t-shirt.

bralette-1

*Se trata de dejar al descubierto el sostén o una parte de este con blusas que tengan escotes profundos, escotes a los costados o escote en espalda.

bralette_4_okilucky

MIA DE ANDREA TIRANTES AJUSTABLES PARA ESPALDA ESCOTADA $128, MOD. 1231618_99 

 

*Puedes llevarlos también con blusas de vestir y dejar desabotonados algunos botones.

bralette_2_okilucky

MIA DE ANDREA BRASSIERE COPA SECCIONADA $439, MOD. 1249972 
 
MIA DE ANDREA BRASSIERE COPA CORTES $274, MOD. 1174991  

 

*Si te animas un poco más, puedes llevarlos también debajo de una bomber jacket.

*Las prendas con transparencias, también son perfectas para usar los bralettes, sobre todo por la noche cuando sales de antro o de fiesta.

bralette_3_okilucky

MIA DE ANDREA BRASSIERE PUSH UP $332, MOD. 1229974  

MIA DE ANDREA BRASSIERE COPA TRIÁNGULOO $129, MOD. 1230895 

 

*Con prendas de tiro alto como faldas y pantalones y sobre el una biker o chamarra denim.

bralette_1_okilucky

MIA DE ANDREA TOP $199, MOD. 1203356 
 
MIA DE ANDREA BRASSIERE PUSH UP $302, MOD. 1265354 

 

*Sobre todo en la playa son la prenda más perfecta, ahí si los puedes llevar con más libertad y con todo lo que se te ocurra.

Al final la confianza es la clave más importante para llevar esta prenda, pues se trata de reflejar mucha seguridad, ¿tú como lo llevarías?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS