Brillos y más brillos

glitter-hair-roots_11-12-15.0.0

Desde la punta de tus dedos hasta las raíces de tu cabello, esta tendencia es todo un hit. Si eres de esas personas que le gusta brillar, definitivamente ¡esta es tu tendencia!
Este año, el glitter y los colores metálicos están en su auge, y es que desde las pasarelas hasta en las redes sociales, hemos podido ver diferentes maneras de lucir los brillos en diferentes partes de cuerpo o como diferentes estilos de maquillaje, pero ¡ojo! No hay que abusar de ellos, ya que no queremos que luzcas como si hubieras entrado a una piscina llena de diamantina.

Ojos

Si lo que quieres resaltar es tu mirada, aplícalo en esta área, ya sea como sombra o como delineador, incluso debajo del ojo.

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 10.11.58 a.m.

Labios

En esta zona puedes jugar mucho con los colores y los acabados, sin embargo, es la zona que más necesita retocarse por movimientos naturales y comunes, como el simple hecho de hablar o de tomar agua. Juega con diferentes tonos, incluso ya sea con una base de gloss o con una base mate tus labios lucirán espectaculares.

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 10.12.50 a.m.

Nail art

Si te gusta esta tendencia, pero decides que es too much y quisieras algo mucho más sobrio, ¡no te preocupes! La puedes llevar en una manicure súper fashion y muy sencilla, solo con algunos destellos de glitter o una delgada línea en el área de la cutícula. Pero si por el contrario, te encanta lucir tus manos y que todos las volteen a ver llénalas de brillo, ya sea en un solo tono o combinados.

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 10.13.09 a.m.

Raíces
Tal vez te suene algo raro pero Instagram se ha inundado de posts de glitter en nada más ni nada menos que en las raíces del cabello. Recientemente en el festival Coachella, fue una de las tendencias más fuertes y de los looks que más llamaron la atención. Existen varias ideas encontradas hoy en día acerca de si es un acierto o un error fatal, pero si te gusta, ¡aplícalo!

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 10.13.31 a.m.

*Tip extra: Recuerda que menos es más, así que no abuses del brillo en más de una parte de tu rostro, es decir, si ya decidiste que tus labios van a ser los protagonistas, limítalo a solo usarlo en esa zona, y mantener el resto neutro.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS