¿Casarte en grande o tener un gran viaje?

Es bien sabido que una boda ocupa un muy amplio presupuesto, entre tratar de complacer a tus invitados, el lugar, el vestido, el maquillaje, las invitaciones… ¡uff! Te aseguro que el presupuesto de una boda alcanza y a veces hasta rebaza tus sueldos por un año.
Pero… ¿y la luna de miel? Hay muchas veces que este viaje no se lleva a cabo o no es como tu te lo imaginabas porque quisieras conocer otros países, otras culturas, entonces ¿qué pasaría si en lugar de una boda enorme tú y tu pareja hacen un gran viaje?

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 15.38.24

Si les encanta esta idea, entonces llévenlo a cabo, hagan una lista de los lugares que quisieran conocer, ¿qué tal otro continente?
Este viaje los podrá enriquecer mucho como pareja y también los podrá poner a prueba…

Economía

Un viaje siempre implica gastos, así que esta es una buena manera para que los dos aprendan a controlar su economía en pareja.

Convivencia

Si viajan juntos es obvio que estarán las 24 horas del día disfrutando de su compañía y esto les ayudará a conocerse en aspectos que tal vez no conocía el uno del otro. Esta puede ser una gran prueba para las parejas que decidieron dar el gran paso del matrimonio, pero por cuestiones de distancia no podían vivir una relación de convivencia diaria.

1 (11)

Bucket list

¿El sueño de los dos siempre ha sido conocer un lugar o tal vez comer en un restaurante de alguna ciudad o practicar algún deporte extremo? ¡háganlo realidad! Nada mejor que compartir sueños juntos y ahorita es el momento indicado para marcar con una palomita aquello que les encantaría.

5 (10)

No se agobien

Una boda es para disfrutar y gozar TODO, desde su planificación hasta el gran día que llegarás al altar rodeada de tus invitados, pero si eso te está causando mucho estrés o te das cuenta que sólo lo hacen para complacer a alguien más. Entonces es momento de empezar a pensar en otra opción.

4 (9)

Patrimonio

Si su prioridad es tener un lugar para vivir y acondicionarlo pero también quieren vivir una gran aventura entonces un viaje no muy largo pero significativo puede ser una gran idea.

2 (10)

¡Sea una boda o un viaje, solos o acompañados tiene que ser una experiencia que los dos disfruten al máximo y tengan recuerdos bellísimos!

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS