Claves para llevar un look casual

7c71895f031dd0ffcd8c52da23601646

El estilo casual es el que llevas casi siempre y que la gran mayoría de los hombres aplica para su día a día, la única respuesta a esto es porque es lo más cómodo, pues no sueles complicarte la vida eligiendo que vestir, sin embargo, aunque parece algo sencillo, puede ser que muchas veces no elijas correctamente lo que llevas y esto como resultado no de la mejor imagen de ti mismo, es por eso que hoy te compartimos algunas claves para llevar el estilo casual al siguiente nivel.

No vayas a creer que es complicado, al contrario, estas ideas que te damos hoy te permitirán ir arreglado, elegante con un toque más informal y súper cómodo, perfecto para tus actividades y ocasión, no se trata de solo elegir un pantalón, una playera y tenis, NO, el estilo casual no se trata de estas prendas, en realidad si son tres las que hacen una base, pero bien pensadas, solo necesitas:

*Unos jeans oscuros o de color
*Una camisa
*Zapatos Oxford

Con estos tres básicos de moda, podrás crear la combinación ganadora, los jeans le quitan formalidad a la camisa y los Oxford le ponen el toque de comodidad con un toque moderno, pues este diseño se re inventa cada temporada en nuevas siluetas y materiales, como en este caso, las propuestas que tenemos de Okilucky tienen suelas contrastantes que hacen de cualquier look lo más cool.

*Tampoco se trata de que inviertas mucho, puedes tener distintas camisas, un par de jeans y dos pares de Oxford en diferente color, unos cafés y unos negros no pueden faltar, con esto podrás cambiar de looks.

look casual_1_ok
FERRATO FLAT OXFORD $859, MOD. 2447988
CAMISA FERRATO SLIM $400, MOD. 1239072
FERRATO PANTALÓN RECTO $449, MOD. 1203974

*Armar tu outfit es sencillo, para darle un plus crea contrastes de colores o estampados, e incluso para los días más relajados looks en capas, donde puedas llevar una t-shirt y una camisa sobre ella.

look casual_3_ok
FERRATO CAMISA CORTE REGULAR $391, MOD. 1238372
FERRATO FLAT OXFORD $869, MOD. 2389967
FERRATO PANTALÓN RECTO $449, MOD. 1203974
CONVERSE PLAYERA $289, MOD. 1289756

*El toque final, nunca te olvides de esto, lo harán los accesorios que marquen la diferencia, como por ejemplo una corbata para ocasiones más formales, unos lentes para darle más personalidad, etc.

look casual_2_ok
FERRATO CAMISA REGULAR $599, MOD. 1203998
FERRATO PARTES BAJAS PANTALÓN $459, MOD. 1285451
FERRATO FLAT OXFORD $899, MOD. 2424125

*Recuerda esto, siempre se tratará de ser tú mismo y reflejar tu estilo personal, pues el estilo casual es con el que te sentirás más a gusto, mirando se aprende, por eso cuando no sepas como llevar un look busca inspiración en el Street style, tal cual lo hacemos nosotros para ti, la moda está hecha para experimentar y divertirte.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS