Colores en tendencia para labios este verano.

Si hay algo sin lo que no salen de casa todas las mujeres es un lipstick, los labios, es sabido, son una de las primeras partes del cuerpo en las que se fija un hombre, por eso siempre puedes causar impacto llevando unos labios de color ¿Cuál elegir? Hoy te decimos cuales son los colores más hot para este verano.

Labios con efecto glossy o aceitoso.

glossy lips

Es hora de que vuelvas a usar tus lipgloss, los labios con efecto glossy o aceitoso tienen un regreso importante, ya sea que uses el labial de tu color favorito y solo agregues el brillo o uno que lo tenga todo.

Rosa en todas sus tonalidades

pink_lips

El rosa es un color ultra femenino que le da el toque alegre y divertido a tus looks, no se necesita de más, un look de básicos, unos zapatos de impacto y tus labios rosas, las tonalidades van desde las más suaves casi llegando al nude hasta un fucsia muy llamativo, arriésgate.

Rojo retro

red cherry_lips

El rojo siempre ha sido sinónimo de sensualidad y son más que clásicos, cualquier mujer tiene un labial rojo, este verano se lleva en tonalidad retro, algo así como el color cereza, combinado con un maquillaje muy natural que nos recuerda el viejo glamour de Hollywood.

Tonos tierra desde nude hasta marrón oscuro

brown_lips

Esta es otra tonalidad que es extensa y por eso tienes de donde elegir, el café se corona entre las celebridades como el color más hot de la temporada, la mejor opción es uno con tonalidad mate y con un look natural y cool.

Naranja explosivo

orange_lips

Algunas otras celebridades son más extrovertidas y apuestan por un color súper llamativo como el naranja, con este tono destacarás otros rasgos de tu cuerpo como tu mirada y cabello, si quieres un look moderno y con mucha personalidad que grite por completo verano, este es tu color.

Negros profundos

black_lips

Y aunque no lo creas el color ganador del verano será el negro, es una opción arriesgada que quizás no le va bien a todas pero que se impone con fuerza, si te animas con este color, tienes que ser muy segura de ti misma pues seguro que serás el centro de atención, un tip es que delinees tus labios antes de aplicar el labial negro para mantener un look increíble.

Aquí tienes todos los colores que podrás usar este verano y que te cambiarán de look cada vez que los lleves ¿Con cuál te animas?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS