Combina el look de padre e hijo.

Se acerca uno de los días más especiales para los papás y como su orgullo son sus hijos que mejor que coordinar el look de padre e hijo para que los dos vayan igualitos, en Okilucky podrás encontrar opciones iguales para los dos, para que compartan sus mejores aventuras.

Si le preguntas a un niño quien es su superhéroe, seguro te dirá que su papá, es una imagen que admiran mucho, no solo como personas sino también en estilo, para que este mes los dos puedan lucir iguales una idea súper cool para celebrar este amor son looks coordinados, checa como.

Para los que son clásicos con onda

clásico_okil

FLAT OXFORD FERRATO $899, MOD. 2342047

FLAT OXFORD FERRATO $499, MOD. 2339528

El estilo clásico no tiene por que ser aburrido, cada vez estos se renuevan y llegan con diseños tradicionales como estos Oxford que le dan mucha onda a los looks con el contraste de una suela más moderna y casual, para papá una combinación sobria pero con estilo y para los peques un toque de color.

Para los que son prácticos y divertidos

prçactico_okil

FLAT OXFORD FERRATO $569, MOD. 2294421

FLAT OXFORD FERRATO $779, MOD. 2283609

Si apuestas más a la practicidad, un diseño que les permita correr por todos lados juntos, un híbrido entre Oxford y sneaker que además es una combinación moderna, el color camel hará de este diseño el más versátil, ahora si están listos para divertirse padre e hijo.

Para un estilo navy actualizado

navy_okil

FLAT MOCASÍN FERRATO $479, MOD.1053722

FLAT MOCASÍN FERRATO $799, MOD. 2107967

Y un básico del verano siempre es el estilo navy, que va bien en cualquier momento, para ello unos mocasines con personalidad, son frescos y cómodos, además se actualizan en looks modernos e inesperados.

Ahora si deja que los niños sean como papá hasta en el look.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS