Cómo combinar los colores de otoño

fallstreetstyle70sfriends

Como cada temporada, hay una gama de color que rige las tendencias, este otoño no por haber dejado atrás la primavera quiere decir que las tonalidades llenas de vida desaparecen, la temporada se equilibra y presenta tonos que nos transmitirán tranquilidad, fuerza y optimismo; una gama que va del azul, pasando por tonos tierra y colores muy vibrantes que te darán toda la energía, checa cuáles son y cómo los puedes combinar.

El truco de estos colores es hacer combinaciones cool, que sean ideales y compensen o creen un equilibrio sin exagerar, inclúyelos en looks sofisticados y modernos, toma nota:

Riverside

zul_ok
SNEAKER SLIP ON $559, MOD. 2374260

Este es el azul protagonista de la paleta de color otoñal, es un color frío pero tranquilizante y muy moderno, transmite seguridad y estabilidad, ideal para lograr un look muy sofisticado, combínalo con gris, rojo o rosas para un estilo retro.

Sharkskin

gris_ok
ZAPATILLA MARY JANE $799, MOD. 2396224

Es un tono gris neutro ideal para llevarlo en un total look o con cualquiera de los colores de esta lista, es un color sofisticado y contemporáneo que suaviza tonos más intensos, va bien con lo que sea.

Aurora red

rojo_ok
BOTA ANKLE BOOT $1059, MOD. 2375649

Este es el color con más fuerza de la paleta cromática, a diferencia del gris, este rompe con la estabilidad de los otros tonos, es sexy y audaz, un color que de inmediato transmite mucha emoción, combina con el gris, azul y neutros para hacer el look más elegante.

Warm Taupe

nude_ok
ZAPATILLA T-BAR $814, MOD. 2393704

Es un color neutro que es muy agradable a la vista, combina con todos los colores al igual que el gris y es uno de los colores más otoñales que transmite confianza.

Lush Meadow

verde_okilucky
ZAPATILLA PUMP $769, MOD. 2385402

Es un tono de verde que hace total referencia a las plantas y hojas, es intenso y vibrante por lo que es en extremo elegante y sofisticado, un color con mucho equilibrio que va súper con un tono mostaza, camello o denim.

Spicy Mustard

mostaza_ok
ZAPATILLA T-BAR $779, MOD. 2396187

Un color mostaza que tiene ese toque picante y exótico, está lleno de energía y vitalidad, lo que lo hace inesperado, los looks vintage van genial, combínalo con azul, nude, verde, rosa, naranja.

Potter´s Clay

camel_ok
BOTA HIGH BOOT $1599, MOD. 2374482

Es un color arcilla con toques de naranja y rojo, una tonalidad muy natural y completamente otoñal. Como es un color tierra, combínalo con otros de esta misma familia o equilibra perfecto con el gris.

Bodacious

purpura_ok
ZAPATILLA PEEP-TOE $769, MOD. 2396460

Un púrpura vibrante que se queda del verano, tiene matices de rosa y por ello es sofisticado, si eres atrevida combina con rosa o rojo y para un look retro con un color arcilla o neutros, amarillo o café.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS