Como cuidar tu piel en tus 20s

skincare

Es importante para ti que eres hombre que lleves una rutina de cuidado de tu piel, el grooming ha pasado a ser una tendencia y lo llevan a cabo los hombres con más estilo en el mundo, podrías pensar que usan productos muy caros o rutinas muy complicadas, la verdad es que es más sencillo de lo que crees y si tu estás en tus 20s, si sigues estos tips te garantizamos una piel sana que te hará ver como el más guapo.

Muchas veces pasas más tiempo pensando en tu ropa y en la textura o estampados, pero no te preocupas en como se ve tu piel, no empiezas a cuidarla hasta que ya la ves muy mal, para que esto no te complique la vida, empieza ya mismo.

Protégete contra los rayos UV, día a día sales a la calle y aunque vayas en el coche o solo camines unas cuantas cuadras, siempre estas expuesto al sol, ahora los días especiales como vacaciones en la playa, hikings o estas actividades extremas te exponen aún más, esto ocasiona que tu piel envejezca más pronto y tu pigmentación puede cambiar, ¡usa bloqueador siempre! En especial aquellos que tengan ácido glicólico, pues te protege de todito.

bfef6034dab7e57f223e48f4dcf3e90d_xl

El tema de la rasurada es importante también, después de hacerlo puede ser que te arda la piel, por eso busca un producto para después de afeitar que tenga ingredientes que te ayuden a que tu piel vuelva a su estado normal, los que contienen ácido acetilsalicílico, ingrediente principal de la aspirina, funciona muy bien como antiinflamatorio.

skin-care-for-men

Si sufres un poco de acné o de vellitos enterrados en tu cara, tu dieta es una de las causas, cambia al consumo de alimentos bajos en carbohidratos, cambia de papas a batatas, de arroz blanco a integral para comenzar, mantén tu piel limpia, por eso una rutina de limpieza es esencial.

20skincare-6

Siempre que notes algo extraño o diferente en tu piel, tienes que acudir con un experto, por ejemplo, piel seca en algunas áreas de tu piel que vienen y van, estas pueden ser producidas también por estrés o presiones del día a día, porque disparas las hormonas, por eso ten una buena noche de sueño, evita la comida rápida y situaciones de ansiedad.

20skincare-5

Con estos cuidados muy básicos tendrás una piel sana e hidratada por la que no tendrás que preocuparte mucho.

Imágenes cortesía de:
michiganavemag.com
designforenterprises.sg
northidahowellness.com

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS