¿Cómo llevar el animal print en tus pies?

El animal print es uno de esos estampados que pueden llegar a ser atemporales siempre y cuando sepas bien con que combinarlos, una de las formas más rápidas de agregar personalidad a cualquier look es con unos zapatos de animal print y porque esta tendencia ha llegado para quedarse, hoy te decimos como combinarlos y no perder en el intento.

olivia_animal print_oki

Eso si, no es un estampado sencillo de combinar, pero nada que un poco de práctica y estos consejos no puedan hacer por ti, este print también le dará un toque sexy a tus outfits, es perfecto para día o noche y además es también sofisticado, una de las it girls que más lo usa es Olivia Palermo, es experta en estilo y los lleva en looks ultra femeninos, aquí esta tu primer inspiración, ser tan clásica o arriesgada como ella.

*La opción más sencilla y que nunca te complica la vida es llevarlos con prendas negras y blancas, así destacarás el estampado.

animal print flats_oki

FLAT ANKLE STRAP $539, MOD. 2368108

*Al igual que con el negro, el denim es una gran opción, más cool cuando llevas un look total denim porque también le das protagonismo a tus zapatos.

animal_print_3

ZAPATILLA ANKLE STRAP ANDREA $699, MOD. 2366241

*Puedes elegir los mismos colores del estampado o guiarte en la misma gama de color, con tonos tierras, es muy fácil y mira que bien se ve.

animal_print_1

ZAPATILLA ANKLE STRAP $669, MOD. 2366425

*Los colores vibrantes van muy bien y atraerás la mirada de todos, apuesta por el rojo, rosa, naranja o verde, solo ten cuidado de ser sutil.

*Con otros estampados, siempre hemos tenido la creencia de que no se vale llevar más de un estampado a la vez, pero eso es totalmente mentira, rompe las reglas y arriésgate, el print de rayas o flores van geniales.

animal_print_4

ZAPATILLA ANKLE STRAP $669, MOD. 2366425

Ahora si, como ves se puede llevar con casi todo, solo basta mantener un equilibrio tanto de color como de tus prendas, ¿qué dices te animas a llevar esta tendencia?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS